Doble innovación. Doble acierto.

2 03 2009

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

En éste lunes de incio de mes, me ha parecido conveniente inaugurar una categoría nueva en éste blog: GOLF. Me resultaba extraño que la maquinaria líder del mercado en éste segmento no estuviera representada aquí..

ProCore 1298Como no, lo más interesante es comentar las novedades que hay de cara al 2009, por lo menos hacerlo poco a poco. Y allá vamos.

Estaremos de acuerdo en que una de las tareas de mantenimiento más importantes de un campo de golf es la aireación de sus calles. Sólo con una buena aireación podremos alcanzar le objetivo de tener un césped sano que haga las delicias de los jugadores.

De probada solvencia son los aireadores que TORO ha lanzado al mercado desde hace años, pero en 2008 presentó al mundo dos nuevos modelos que completan la gama.

Se trata de los aireadores ProCore 864 y ProCore 1298.

Algo ha cambiado con respecto a los modelos que ya estaban en la lista de cualquier greenkeeper. En los nuevos ProCore se ha tenido en cuenta al máximo el concepto de durabilidad de la aireación.

Es decir, ésta tarea es puede resultar muy dura, sobre todo en campos con calles muy largas. Son muchos los motivos por los cuales la aireación no se realiza con la frecuencia que se desearía. Es por ello que el desarrollo de la nueva gama de ProCore ha hecho verdadero hincapié en acelerar la labor de aireación.  Se ha trabajado sobre dos aspectos:

a. Primero, sobre la anchura de perforación.  Los nuevos aireadores disponen de mayor ancho de trabajo (163 cm. y 249 cm.), con lo cual ganamos en productividad al reducir el tiempo.

ProCore 1298b. Segundo, sobre los cabezales. Se ha conseguido suavizar el funcionamiento de los cabezales, lo que permite que el aireador se mantenga en funcionamiento incluso en posición elevada, lo cual hace mejorar la productividad en los giros, lo que conlleva un incremento general de la misma.

Lo dicho. Doble innovación. Doble acierto.

 

Por supuesto, hay más información disponible en nuestra página web. En concreto, puede pinchar en los siguientes enlaces directos:

Pronto dispondremos de más material visual sobre estos dos nuevos modelos que podremos colgar en RiversaTV.

Saludos

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: