¿Eventualidades insalvables? Para eso está RIVERSA RENT

28 07 2009

Club Car Precedent

Imagínese que usted es el gestor de un Club de golf, de un campo.

Imagínese ahora que desea hacer un evento en él, ya sea un campeonato para sus socios o un torneo privado para una determinada marca comercial.

Y al organizarlo se da cuenta que se enfrenta a determinadas limitaciones, algunas de ellas importantes, como la de que el número de cochecitos de los que dispone no es suficiente como para acometer un evento de las características que desea.

Para solucionar un inconveniente como ese ha nacido RIVERSA RENT, el nuevo servicio de RIVERSA que le permite disponer de un vehículo PRECEDENT durante el tiempo que usted desee.

Precedent 02El PRECEDENT es el vehículo con las mayores prestaciones del mercado y con el diseño más innovador. Está disponible con motor eléctrico con sistema IQ de 48 voltios o un motor de gasolina Kawasaki de 4 tiempos, con 9 HP de potencia.

Su gran agilidad tiene una explicación lógica: Cuenta con un 40% menos de piezas, lo que lo hace más ligero, permite un giro más ajustado y mejora la maniobrabilidad. El chásis es de aluminio, y la carrocería
en armorflex. Ademas, cuenta con una serie de extras pensados en ofrecer la máxima comodidad a quien lo conduce.

Gracias a eso, éste vehículo está presente en multitud de campos de golf en nuestro país, entre los que destacan Valderrama, Guadalmina, Abama, La Cala Golf, PGA Golf Catalunya, La Manga Club, Bendinat, La Moraleja y muchos mas (pág. 02 de nº 9 de Riversa News). Un dato que nos da una muestra de la solvencia de éste cochecito.

Aquellos que estén interesados en éste servicio, o deseen más información, deben ponerse en contacto con nuestro Departamento de Golf a traves de http://www.riversa.es/pers_ventas.php.

Saludos a todos

Entradas relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: