TORO “despega” con un nuevo anuncio

19 08 2009

Antes que nada, en honor a los requerimientos del fabricante, hay que lanzar un aviso: “This television advertisement is available for airing on television within the USA only.  It is not permissable to show on television anywhere outside the USA.”

O lo que es lo mismo, éste anuncio no se puede reproducir en cadenas de televisión que no sean estadounidenses. Hecha la aclaración, y recabado el consiguiente permiso del fabricante para colocar un link hacia el anuncio, aquí está el nuevo spot de TORO: http://www.toro.com/home/zeroturn/pilot_video/pilot.html

En él, de forma graciosa original, se muestra la principal característica de la gama de segadoras TimeCutter, de radio de giro cero: el ahorro de tiempo a la hora de cortar el césped del jardín.

anuncio-timecutter

Desde el momento de su aparición, éstas máquinas hicieron furor en el mercado residencial norteamericano gracias a su excelente maniobrabilidad:La tecnología de Giro Cero permite a los TimeCutter maniobrar y girar sobre su eje permitiendo trabajar tan ceñido a los árboles y otros obstáculos que no es necesario volver con una segadora manual.

El hecho de que los tractores requieren múltiples pasadas a distintos ángulos para terminar la tarea, aumentando así el tiempo de siega, hizo que el consumidor estadounidense apostara por las “Zetas”.

Además, éstas segadoras se han desarrollado pensando en el medioambiente, ya que incorporan la tecnología Recycler: menor consumo y jardines más verdes y cuidados son dos de las ventajas del reciclado frente a la recogida.

Esperamos que el anuncio os guste.

Saludos y hasta pronto

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: