Otterbine o las nuevas vías de gestión de agua

24 08 2009

Catalogo de Otterbine 09Otterbine es una empresa condenadamente buena.

Ésta frase, salida de nosotros, puede hacer pensar a cualquiera aquello de “normal, si vosotros distribuís sus productos en España”. Pues hay cosas que trascienden más allá del marketing o de la simple relación comercial entre empresas. Y la realidad evidente es que esta empresa es buena. No sólo porque para ellos nunca hay nada imposible, sino porque, en un mercado tan difícil y competitivo como la gestión del agua, se empeñan en conjugar dicha gestión con las palabras eficiencia y sostenibilidad.

Así nos lo contaron cuando vinieron a presentarnos su nuevo catálogo de productos: “no sólo nos interesan sistemas de gestión de la calidad del agua que funcionen, sino que sean responsables con el entorno, que cree ecosisistemas saludables y equilibrados en nuestros lagos y estanques”.

Aireadores y Fuentes

De trabajo de conjunción ha salido un catálogo de productos completo, eficiente y sostenible. La gama abarca aireadores de lagos, fuentes de aireación, fuentes gigantes y sistemas fraccionados para pequeños estanques, sin olvidarnos de la gama decorativa de la empresa y del resto de productos y accesorios, entre los que destaca el colorante para lagos Ottershield.

Dicho Catálogo ya está colocado en nuestra web, en la página de descargas. Pero para quien quiera verlo inmediatamente, no tiene más que pinchar aquí.

La apuesta de Otterbine para los próximos años está clara. ¿Quien da más? 

Saludos

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: