Demos de Golf 2010

25 03 2010

RIVERSA, ha empezado un año más el circuito de presentaciones para dar a conocer las últimas novedades de TORO, y este año además la presentación de los tractores NEW HOLLAND de los que hace dos años es distribuidora para el mercado del golf.

La primera parada de este circuito ha sido en Sevilla el pasado día 9 de marzo, y en concreto en el Real Club Pineda. Aquí ha contado con la estimable ayuda de su greenkeeper Juan Antonio Moreno y su equipo.

La presentación comenzó con una bienvenida por parte del Director general de RIVERSA, Julián Lara, seguida de una exposición de la entidad colaborada BBVA Renting cuyo encargado de explicar a los asistentes las ventajas del renting fue Jose Luis Suarez, Gerente de Maquinaria.

A continuación tomo la palabra el Sr. Javier Lodares, Retail Manager de NEW HOLLAND, presentado los modelos específicos que RIVERSA está comercializando para el mercado del golf. Por último, y como plato fuerte, Arturo Moran, Director de ventas para el Sur de Europa de la compañía TORO se encargo de explicar detalle a detalle las últimas novedades desarrolladas por la marca norteamericana y que siguiendo la política de esta compañía, no es más que innovaciones tras innovaciones para facilitar el trabajo a los greenkeeper.

Las principales novedades presentadas fueron: Recebadora de Disco, tanto para acoplar a vehículo multiuso como de arrastre y de gran capacidad. Aireadores de profundidad, nueva máquina de rough, que completa la gran gama de maquinas de rough de las que dispone TORO, nuevas unidades DPA para toda la gama de maquinas para greens, tees y calles.

Por último se paso a probar las maquinas, aprovechando la tregua de lluvia, y con un día soleado, que hizo que los más de 25 asistentes pudieran ver el funcionamiento de todas las maquinas y tractores presentados.

La presentación acabo con un aperitivo y comida en el Pabellón de la Hípica del Club Pineda y el posterior sorteo de dos noches de hotel en el hotel Melia PGA de Catalunya y grefree para dos personas en el campo de Golf de la PGA de Catalunya. El agraciado fue el sr. Diego Cárdenas, greenkeeper del Golf Isla Canela.

La siguiente parada fue en San Pedro de Alcántara (Marbella) y en esta ocasión se celebro gracias también a la amabilidad y ayuda del La Quinta Club de Golf, encabezada por el Sr. Antonio Pineda y el Sr. Jose Luis Gomez así como de todo su equipo. El formato de la presentación fue el mismo, pero aquí lamentablemente la lluvia no dio tregua y no se pudieron probar las maquinas, cosa que los más de 45 asistentes echaron en falta. La presentación finalizo con una comida en el restaurante del Club y el sorteo del hotel + greenfree, siendo agraciado en esta ocasión el Sr. Fernando Ortiz de La Quinta Club de Golf.

Ambas presentaciones han estado reforzadas por la presencia de tres personas del servicio técnico de Riversa, encabezadas por su director , Sr. Carlos Hidalgo, así como por la Sra. M Carmen Pérez, coord./supervisora del depto de golf de Riversa.

En breve se anunciaran las siguientes presentaciones que se van a celebrar en Madrid y en Levante. De momento, ya puede encontrar información de la próxima demo de Madrid, a celebrar el martes 27 de Abril, en el microsite Demos Golf 2010.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: