Nuevo Microsite sobre la Tecnología Recycler

27 05 2010

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Alguna que otra vez hemos dicho en multitud de foros que cuando sabemos que tenemos razón hacemos todo lo posible por transmitírselo a quienes confían en nosotros y en nuestra experiencia.

Y aquí seguimos, con ésta idea que tenemos nosotros de aportar nuestro granito de arena en la lucha a favor del medioambiente. En ésta ocasión, como en muchas otras, el granito de arena se llama RECICLADO.

Y para ayudar a entender el concepto del RECICLADO DEL CÉSPED hemos creado un microsite sobre ello, al que se puede acceder a través del siguiente enlace:  http://www.riversa.es/recycler.

Con éste microsite no sólo hemos querido explicar qué es la Tecnología Recycler, cómo funciona, la importancia de los golpeadores en todo ésto y cómo ayuda a mantener sano el césped del jardín (ya sea éste pequeño o muy grande) y además siendo respetuoso con el medioambiente y lo que promulga la Agenda 21 de cada municipio…

Lo que hemos hecho es diseñar una herramienta dinámica, que se vaya completando con la aportación de todos quienes se quieran asomar a ella.

En éste sentido, hemos instalado un formulario. En él se podrá hacer cualquier pregunta acerca del reciclado, y su respuesta se podrá consultar en la propia web.

Así que lo que mejor se puede hacer es comenzar a viajar desde ahora mismo por el microsite. Y si se tiene dudas, ya se sabe, a preguntar.


Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: