This is … GOLF!

1 07 2010

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

El 2010 es un año redondo, no sólo por la rotundidad de sus dígitos, sino que con la que está cayendo hemos pensado que lo primero es lo primero: seguir permitiendo que quienes confían en nuestros productos puedan ver las novedades sin moverse de su casa.

Como hemos venido anunciando es nuestra página webRIVERSA junto con TORO y NEW HOLLAND ha venido realizando una serie de presentaciones de nuevos productos en diversas ciudades del estado español, empezando por Sevilla, en Club de Golf Pineda; Marbella, Club de Golf La Quinta; Madrid en el Campo de Golf La Dehesa; Alicante, en Golf La Finca y finalizando en Las Palmas de Gran Canaria en Salobre Golf.

A estas presentaciones han asistido más de 250 profesionales de los campos de golf, entre gerentes, greenkeeper y personal de mantenimiento, que han hecho que estas presentaciones tuvieran un gran éxito y nos han permitido dar a conocer nuestras novedades, al tiempo de cambiar impresiones entre todos los asistentes.

En ellas se han presentado las nuevas novedades de TORO, como son las nuevas Pinchadoras de profundidad, (Procore SR) que comprenden una gama de 6 maquinas para diferentes pinchados según la parte del campo.

Estas pinchadoras vienen a completar la gama de aireadoras que ha sacado TORO en los últimos años, desde el Procore 648 para greens de hace unos cuatro años hasta los Procores para calles 864 y 1298. Los asistentes pudieron ver funcionando esta última, y quedaron realmente impresionados por su robustez y productividad.

Otras de las grandes innovaciones que tiene TORO dentro de su cartera de productos son las recebadoras de disco, adquiridas de la prestigiosa marca Tycrop y que pasan a ser fabricadas y comercializadas a través de TORO, pasando a ser las mejores y más productivas recebadoras que hay en el mercado.

Se han presentado de esta forma la Propas200 que puede ir arrastrada o bien encima de un vehículo multiuso, y la MH400, que no solo es una gran recebadora de 3,5 m3 sino que sirve como remolque de transporte. Esta versatilidad le da una gran papel dentro de las maquinas de mantenimiento que hay en un campo de golf.

La segadora GM4300D para rough viene a completa la gama de siete maquinas para esta zona del campo. No importa que rough tenga el campo, TORO tiene la maquina que mejor se adapte a el.

Se han presentado las nuevas unidades de corte DPA para las maquinas de tees y antegrees: Otra ayuda que facilita el mantenimiento así como la ligereza y menos compactación.

Los asistentes también han podido conocer los nuevos molinetes de 14 cuchillas para las maquinas de greens, que le darán mejor calidad de corte y mantendrán el césped más sano.

Como también se ha venido anunciando, RIVERSA ha cogido la distribución en exclusiva para el mercado del golf de los tractores NEW HOLLAND, comercializando tres modelos, Boomer 2035, Boomer 3040 y el 4030deluxe, en 35, 45 y 78 hp.

Tractores con unas configuraciones y prestaciones especiales para los campos de golf.

Para ampliar la información sobre estos productos, no tiene más que acceder a nuestra web, www.riversa.es

 

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: