La Avantmania escribe otra página de éxito en la historia de los mundiales

5 07 2010

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

El corredor del equipo Ajo-racing Motorsport Marc Márquez realizó en la carrera de su Barcelona natal un magnífico fin de semana con pole position y victoria incluidas. Márquez completó así una  serie de cuatro victorias seguidas y cinco pole positions en lo que va de campeonato, convirtiéndose así en el más joven en conseguirlo de la historia de los mundiales. Pero la azaña de Marc, que ya está al frente de la tabla de clasificación, va más allá pues hasta ahora ésto sólo había estado al alcance del gran Rossi, a quien esperamos para la próxima carrera dentro de dos semanas en Sachsenring, Alemania.

Por otra parte, el piloto oficial de Avant Sandro Cortese, que salía quinto, nos deleitó durante la carrera con magníficos adelantamientos como el de la última curva para asegurar su cuarta plaza in extremis. Después de esta séptima carrera, el piloto de Avant compartió sus impresiones con nosotros asegurando que confiaba en poder realizar el adelantamiento en la última curva y lamentándose de no haber logrado estar en el podio debido a unos problemas mecánicos.

Aún así, en el equipo Ajo-racing Motorsport de Avant y Red Bull están muy contentos con los resultados del fin de semana que los acerca a la primera plaza de la clasificación de constructores. El team mánager Aki Ajo se muestra feliz y a la vez sorprendido por los magníficos resultados de las últimas carreras.

Pero hasta el 18 de julio no volveremos a vibrar con el campeonato de MotoGP y con nuestro querido equipo Ajo-racing Avant Motorsport.

Se lo contaremos aquí. ¡Hasta la próxima!

Entradas relacionadas:

 

Webs relacionadas:

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: