AVANT se sube al podium por partida doble en Sachsenring

19 07 2010

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

AVANT tiene que estar de enhorabuena ya que el pasado domingo sus dos pilotos se subieron al podium en el Gran Premio de Alemania en la categoría de 125 cc.

Ambos habían logrado unos tiempos de lujo en las clasificatorias, encontrándose ambos en la primera línea de salida. Y aunque el asfalto no estaba del todo seco, eso no impidió para que se vivieran auténticos duelos entre Marc Márquez y Pol Espargaro por la primera posición y entre Sandro Cortese y otro grupo de pilotos en pugna por la tercera plaza.

Márquez, del RED BULL AJO MOTORSPORT, destaca que la carrera ha sido complicada desde el principio, incluso habiendo salido desde la pole. La lucha con Pol ha sido brutal y la caída de Espargaro le ha pillado por sorpresa. Por suerte no colisionaron y le permitió alcanzar lo más alto del podium, algo importantísimo en sus aspiraciones al título.

Por su parte, el piloto del AVANT MITSUBISHI AJO Sandro Cortese valoró la dificultad que ha encontrado al inicio de la carrera, con algunas partes del asfalto secas y otras húmedas, hasta el punto de que no las tenía todas consigo ni siquiera para mantener la verticalidad. Pero después ha empezado a apretar, se ha sentido muy cómodo, y ha alcanzado la tercera plaza y ha subido al podium lo que le hace muy feliz que haya sido en su tierra natal, Alemania.

Al final fue un gran día en Sachsenring: Márquez primero, y Cortese, el héroe local, tercero. Como anécdota decir que la victoria de Márquez supone la victoria nº 100 de Derbi en un Gran Prix.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: