Cuando TriComm entró en mi casa…

29 07 2010

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Que el Levante español es una de las regiones que más necesitada está de agua es algo que en nuestros días está fuera de cualquier duda.

Ocurre entonces que llega la época estival, con su sol, su alegría, sus días interminables e inevitablemente, sus calores. Es tiempo de bebidas fresquitas, de aire acondicionado y de agua, mucho agua.

Y al igual que el agua cae directamente en nuestro coleto, es necesario que una parte de la misma vaya a parar también al césped de nuestra comunidad de vecinos, ése que tenemos rodeando la piscina, para que éste resplandezca verde y pueda ofrecernos la multitud de beneficios sociales, vitales y económicos que es capaz de generar.

Y en éste punto es cuando la práctica, o la experiencia, nos ha enseñado que mantener el césped de una comunidad de vecinos, pongamos en una región como la de Murcia, parece ser que no cuadra exactamente con la idea de ahorrar agua, lo que supone un verdadero problema en épocas de sequía.

Esa idea es errónea. Es perfectamente posible y viable regar lo suficiente para mantener el césped verde y sano y además conseguir ahorrar agua. Son las malas prácticas son las que conducen a no ahorrar agua.

Pensando en corregir esas malas prácticas hemos lanzado una campaña en toda la zona de levante para mostrar cómo un sistema como TriComm, de TORO,  puede instalarse en una comunidad de vecinos de tamaño medio para gestionar el riego de sus zonas comunes y puede ayudar a descontar algunos euros mes a mes de la factura del agua.

Y lo que mostremos que es útil para Levante no sólo es de aplicación en esa zona, sino que es viable para cualquiera de nuestras comunidades, se encuentren en la zona que se encuentren.

Descubrir TriComm puede ayudarle a ahorrar… y a muchas más cosas.

Feliz Verano.

 

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: