Valderrama vuelve a apostar por la maquinaria TORO

3 09 2010

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

El mejor Club de Golf de Europa, y probablemente uno de los mejores Clubes de Golf del Mundo, Valderrama, acaba de confiar una vez más en nosotros, en TORO y en RIVERSA.

Y es que de cara al próximo Andalucía Valderrama Master, era necesario que el club renovara su parque de maquinaria y continuar así con los criterios de eficiencia y sostenibilidad que le caracteriza. Reproduzco aquí la nota de prensa que el Club de Golf Valderrama ha lanzado a los medios.

 

El Club de Golf de Valderrama renueva completamente su parque de maquinaria con motivo de la próxima celebración del Andalucía Valderrama Masters.

El presidente del Club de Golf Valderrama, D. Felipe Ortiz Patiño y el Consejero Delegado de Riversa, D. Julián Lara, Consejero Delegado de la Empresa RIVERSA, Concesionaria para España de TORO, han firmado en el día de hoy en la sede del Club, el correspondiente contrato para la completa renovación por parte del Club de Golf Valderrama, de la totalidad del parque de maquinaria del campo destinado al corte del césped y en general del mantenimiento del famoso campo de golf que ha sido la sede de grandes competiciones internacionales y que próximamente albergará uno de los más importantes torneos internacionales, ANDALUCÍA VALDERRAMA MASTERS 2010, que se celebrará entre los días 28 al 31 de Octubre, con la participación de los más destacados jugadores del Circuito Europeo.

Esta competición, que tendrá una cobertura televisiva superior a los 300 millones de espectadores, y aproximadamente 50.000 asistentes como público directo, está siendo organizada conjuntamente por el Club de Golf Valderrama y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

Con esta importante inversión, el Club de Golf Valderrama, asegura la máxima calidad en las labores de mantenimiento y de corte de césped tanto en los greenes como en las calles, acorde con la importancia de esta gran competición que posicionará a Andalucía durante la semana del campeonato como centro de atención internacional en el mundo del Golf.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: