Marc Márquez consigue su sexta victoria en Misano

6 09 2010

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

La Avantmanía sigue dando muy buenos resultados en la categoría de 125 cc. Marc Márquez, el piloto español del Red Bull Ajo Motorsport, ha conseguido seguir en el liderato del Mundial al conseguir su 6ª victoria en lo que va de año.

Por su parte, Sandro Cortese, el piloto alemán del equipo Avant Mitsubishi Ajo, consiguió entrar en la 5º posición después de hacer una gran carrera, en la que durante todo el tiempo que duró la prueba estuvo luchando por conseguir la tercera posición, cosa que al final no pudo ocurrir.

Nada más iniciarse la carrera, Márquez se coló con rapidez en la primera posición, liderando un grupo de cabeza que se rompió en cuanto Márquez y Terol comenzaron a tirar de él, siempre en pugna por la primera posición, siendo finalmente el piloto del Ajo Motorsport quien se llevó el gato al agua.

“Para nosotros, ha sido una victoria muy importante después de las dos últimas carreras”, ha comentado el piloto español. “Desde el principio sabía que Nicolás competiría con ganas aquí, con lo que he intentado hacer una carrera prudente”. Y añade “Hemos hecho una buena puesta a punto, y en las últimas vueltas las ruedas han funcionado muy bien, lo que me ha permitido hacer mejores tiempos”.

Por su parte, el alemán Sandro Cortese (en la foto) expresó que “la salida fué realmente buena y que se encontró en el grupo de cabeza casi de inmediato”. Confesó que ha encontrado el ritmo de la carrera un poco rápido, y que con algunos cambios en las marchas la lucha con Efrén será más fñacil. “De cualquier modo, las sensaciones son buenas y me permiten ir a Aragón con una actitud competitiva”, añadió.

Márquez continua, por tanto, como líder del Mundial de 125 cc. con Cortese siendo 5º, mientras quedan aún por disputarse 6 de las 17 pruebas de las que consta el Campeonato.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: