Cortese 5º en Aragón. Márquez al suelo.

20 09 2010

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

El recién estrenado Circuito de Aragón no ha traído suerte a los pilotos del equipo finlandés del AJO MOTORSPORT.

Mientras que el piloto de Derbi del equipo Red Bull Ajo Motorsport, Marc Márquez, veía como se iba al suelo al inicio de la carrera, Sandro Cortese, piloto del Avant Mitsubishi Ajo Motorsport, cruzaba en 5ª posición la línea de meta después de pasarse toda la carrera pugnando por la 3ª o la 4ª plaza.

Giramos la primera curva son problemas cuando de repente la moto salió disparada de mi y me ví en tierra.” Comentó Márquez después de la carerra. El acelerador de su Derbi se rompió en el accidente, con lo que no pudo continuar con la carrera. “Claro que estoy disgustado ya que me había preparado para luchar por la victoria”. Y no es de extrañar, ya que después de la carrera ha pasado a la 3ª posición del campeonato con 197 puntos, después de Nicolás Terol y de Pol Espargaró, con 208 y 202 puntos respectivamente.

Mejor suerte corrió Sandro Cortese, aunque después de luchar por la 3ª plaza acabara en 5ª posición. “No ha sido la mejor de mis salidas, pero pronto me encontraba en el grupo de cabeza”, comentaba Sandro. “Mis ruedas han empezado a vibrar, y eso ha hecho que al final haya luchado por la misma posición de siempre.”

La ilusión por la victoria no la pierden ninguno de los dos. Ahora, a preparar la siguiente carrera, Japón, prevista para el 3 de Octubre.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Acciones

Information

Responder

