Novedad 2011: la nueva 480 C REC para el jardín de nuestra casa

1 10 2010

Tiempo estimado de lectura: 5 minutos

TORO piensa en el jardín de nuestra casa como el espacio en el que divertirnos, relajarnos, desconectar, ser nosotros mismos. Más que un espacio más de la casa es un homenaje a quienes viven en ella, un espacio único que necesita de los mejores cuidados para seguir conservando ese toque que le hace tan especial.

Para ayudar a mantener nuestro jardín, la apuesta de la compañía afincada en Minneapolis es reinventarse, coger un cortacésped que ya cuente con unas prestaciones únicas y rehacerlo hasta que el resultado sea insuperable.Eso es lo que ha hecho con la nueva 480 C REC.

En apariencia es la misma segadora de 48 cm. que ya nos sorprendió hace 4 años. Es recicladora a la vez que recogedora, es decir, lleva incorporada la tecnología RECYCLER, que pica los recortes de césped en partículas casi microscópicas y los devuelve a la pradera, donde se descomponen, aportando al césped la mayoría de nutrientes que necesita para mantenerse fuerte y sano, además de evitar las molestias y las pérdidas de tiempo que conlleva el recoger los recortes. Pero es cierto que hay ocasiones en que las condiciones no son las adecuadas para reciclar, y es por ello que también es recogedora, incorporando un saco de 60 litros de capacidad.

La auténtica innovación en el nuevo modelo se llama RECYCLER-On-DEMAND. Sin duda alguna, una evolución sin igual. ¿Y en qué consiste? Pues que gracias a una palanca situada en su carcasa podemos decidir su reciclamos o recogemos con la misma facilidad con la que movemos la palanca de un lado a otro, viéndose el resultado en pocos segundos.

 

Si quiere saber más sobre la tecnología RECYCLER recomendamos acceder a nuestro MICROSITE (http://www.riversa.es/recycler).

La carcasa es de acero, garantía absoluta de durabilidad pasada tras pasada, año tras año.

Otra de las innovaciones es el motor que TORO ha desarrollado basándose en las exigencias de alguien que lleva tratando con cortacéspedes desde hace casi 100 años. Después de varios años de investigaciones y de unas pruebas de funcionamiento altamente exigentes, TORO ha logrado desarrollar un motor OHV de alto rendimiento, muy fiable y duradero y con unos ratios de contaminación por debajo de lo que estábamos acostumbrados en esta clase de modelos.

Y como no, el sistema de tracción que utiliza es AUTOMATIC, sistema que adapta la velocidad del cortacésped a la velocidad de paso de quien lo maneja. Esto es que cuando la persona que lo utiliza camina rápido, el cortacésped acelera. Y cuando la persona va más despacio, el cortacésped también lo hace.

Para ilustrar la evolución, TORO ha puesto a disposición de todos nosotros un video promocional que hemos subido a nuestro canal de Riversa TV en You Tube. Video que puede visualizar pinchando en éste enlace.

Ésta es una de las novedades en la gama de cortacéspedes que TORO lanza para el mercado de particulares.

Investigación. Innovación. Evolución. Siempre pensando en hacer que el mantenimiento del jardín, nuestro rincón particular, sea lo más sencillo y cómodo posible.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: