Márquez se alza con la victoria en Motegi

4 10 2010

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

La Avantmanía se ha vuelto a subir a lomos de una Derbi de 125 cc. y se ha pasado por el Gran Premio de Japón para ayudar a Marc Márquez a conseguir su séptima victoria esta temporada y colocarse así segundo en la clasificación.

Conseguir la victoria era la principal motivación del piloto catalán para seguir teniendo opciones al título mundial. Ahora, con la vistoria del pasado domingo, se coloca sólo a 6 puntos del líder del mundial de 125 cc, Nicolás Terol. La fortuna no se alió con su compañero de equipo, Sandro Cortese, que entró en duodécima posición.

Márquez no podía ocultar su alegría ni en el podium ni en la rueda de prensa posterios. “Después de Aragón, ésta carrera era muy importante, y tras la victoria hemos conseguido acortar la diferencia de puntos con Nico.” Y matizó “Al principio de la carrera seguía a Nico muy de cerca, buscando un hueco. Cuando le conseguí pasar, sólo he tratado se tirar hacia delante poco a poco. No he querido forzar para no tomar ningún riesgo. Después de ésto sólo he querido tener el ritmo controlado.”

Sandro Cortese no tuvo suerte durante la carrera. Se encontraba luchando por la 3ª posición cuando se salió y se fue a la arena. Y aunque pudo reincorporarse a la carrera, sólo consiguió entrar en el puesto 12º. “Ha sido muy malo, porque estábamos teniendo muy buena carrera hoy”, apuntó Sandro. De cualquier modo, la mala suerte no ha afectado a la clasificación general, en la que sigue 5º.

La próxima cita será la semana que viene, en el circuito de Sepang, en Malasia. Les deseamos toda la suerte del mundo a los jinetes de la Avantmanía!

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

One response

15 10 2010
chamarreta

Grande Márquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: