Nuevo curso de SitePro en las instalaciones de Riversa en Marbella

2 03 2011

Tiempo de lectura: 3 minutos

RIVERSA acoge durante tres días el curso anual de formación en el sistema centralizado de Riego Site Pro de TORO.

Como viene siendo habitual cada mes de Febrero, RIVERSA acogió en sus instalaciones la convocatoria anual del Curso de Gestión Centralizada de Riego, basada en el sistema Site Pro, de TORO, en su manejo y en las mejoras que TORO ha introducido durante el último año.

Durante tres días, desde el 23 al 25 de febrero, se ha impartido este curso que, desde sus inicios, fue diseñado para impartirlo al personal de Campos de Golf, desde el Greenkeeper hasta los técnicos de riego del campo. El curso ha estado dirigido por el director para Europa de TORO NSN y del Director Técnico de Riego de RIVERSA.

Doce han sido los Campos de Golf que éste año han estado representados en el Curso. Campos de golf de toda nuestra geografía, entre los que se encontraba el RACE, el Real Club de Golf de Pineda, la Real Federación Española de Golf, el Real Club de Golf de Sevilla, Atalaya Golf, Foresos Golf, Golf Son Servera, Golf El Rompido y Valdecañas, así como las empresas de mantenimiento Tecmagolf y el Grupo STV Gestión.

TORO, con sus aportaciones al riego en los años 60, se convirtió en el auténtico pionero en el control centralizado del riego, desarrollando funciones que se convirtieron en estándares de productividad en el sector. Con el paso del tiempo, y basándose en las necesidades del mercado, sigue añadiendo funciones nuevas y mejorando sus sistemas de control centralizado con el objeto de optimizar aún más los recursos disponibles.

Site Pro es el sistema de control centralizado de riego más completo del mercado, pudiendo controlar de 20 a 500 satélites, ó de 400 a 3200 estaciones con decodificador. Es un programa fácil de usar, flexible, que permite ajustes rápidos de tiempo de riego, arrancar estaciones con un solo clic y crear y modificar calendarios de riego con facilidad.

El programa maximiza la eficacia del sistema de riego: realiza previsiones de caudal, monitoriza las estaciones de bombeo, crea informes de gestión claros y es compatible con estaciones meteorológicas, interactuando con ellas para ajustar los calendarios de riego.

Por si fuera poco, dispone de la opción “T.Map”, o lo que es lo mismo, una simulación real del campo de golf y del sistema de riego que permite controlar el riego del campo desde el mapa virtual.

 

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: