Finalizan con éxito la primera tanda de Cursos de Maquinaria para Campos de Golf

18 03 2011

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Se han realizado los cursos de maquinaria para profesionales de los campos de golf impartidos por RIVERSA.

La formación continua es una exigencia en Riversa. Así que, como todos lo años, durante las tres primeras semanas del mes de marzo, personal técnico y especialistas de Riversa, Toro y New Holland han estado impartiendo, en distintas ciudades españolas, una nueva edición del Curso de Maquinaria.

En ésta ocasión, el curso ha sido diseñado pensando en los profesionales de mantenimiento de los Campos de Golf, desde el Greenkeeper hasta los técnicos de mantenimiento, con lo que el temario se ha ajustado a su particular perfil.

Así, durante dos días, los asistentes han podido conocer los fundamentos del corte helicoidal, las particularidades de los sistemas hidráulicos y eléctricos de la maquinaria de Golf TORO, con casos prácticos, así como la mecánica de los tractores de New Holland y las novedades técnicas que TORO ha dispuesto para el 2011.

En ambos días los asistentes pudieron realizar prácticas, con unidades de corte el primer día, y con sistemas eléctricos el segundo.

Carlos Hidalgo, Responsable del Dpto. de Servicio Postventa de Riversa y Paco González, Jefe del Servicio Técnico, han sido los encargados de llevar a cabo las distintas presentaciones, en las cuales también se ha contado con la inestimable ayuda de Arturo Morán, Sales Manager de Toro para el Sur de Europa, y de Daniel Ferrera, Responsable Técnico de New Holland

La primera semana el curso se impartió en las oficinas centrales de Riversa, en Marbella, mientras que en las dos semanas siguientes, el curso viajó a Segovia (Club de Golf Los Ángeles de San Rafael) y a Murcia (Club de Golf La Finca).

Una treintena de campos han sido representados por sus profesionales técnicos. En el sur asistieron Montecastillo, Arcos Garden, Santa Clara, La Quinta, Valle Romano, La Noria, Santana, Son Servera, Vistahermosa, Cortesín y Sotogrande.

A Segovia asistieron la Federación Española de Golf, el RACE, Villa de Madrid, La Herrería, Puerta de Hierro y Casino Golf Retamares, además de las empresas Pilsa y Coastur.

Mientras que a Murcia fueron los campos de Golf Jávea, Los Romero Golf, Foressos Golf, El Saller, Saurines de la Torre, Sensol Golf, Sierra Golf y Villaitana los que enviaron personal, además de la empresa Moalmaco.

El broche se pondrá en octubre, cuando el programa de formación se complete impartiendo el mismo curso tanto en Baleares como Canarias.




Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

25 06 2012
Lola Roger

Buenos días,
me gustaría saber más sobre los cursos de maquinaria

25 06 2012
Riversa 2.0

Buenas tardes Lola,

De nuevo, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lo dicho con anterioridad, le he pasado tu solicitud de información a nuestro Dpto. de Servicio Posventa para que se ponga en contacto contigo.

Espero que la información sea de tu interés.

Saludos

22 03 2011
Toni Alberti Barcelo

Buenas tardes, como podria apuntarme para los cursos de octubre en Baleares? Agradeceria su atención

23 03 2011
Riversa 2.0

Buenas tardes Toni,
Le he pasado tu inquietud por apuntarte al curso de baleares a nuestro Departamento de Servicio Post Venta (los organizadores del curso) y me han comentado que se van a poner en contacto contigo lo antes posible.
Muchas gracias por tu interés y por tu comentario.
Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: