Eléctricos y Matriculables. Los nuevos coches LSV de Club Car

10 05 2011

Riversa.es: Club Car VIllager 2+2 LSV circulando por la calleHace años que llevamos dando vueltas a lo mismo y seguro que todo el mundo lo ha pensado alguna vez. Hay momentos en los que un vehículo eléctrico nos solucionaría la vida.

Tanto en nuestros desplazamientos personales como si los utilizáramos a nivel profesional.

Hay etapas en nuestra vida en las que, aún viviendo en una tranquila zona residencial, nos apremia la necesidad de tener un vehículo que nos proporcionara la independencia suficiente como para poder movernos con libertad y no depender de nadie.

La independencia suficiente como para dar un salto y acercarnos a hacer pequeñas compras, escaparnos al gimnasio, hacer pequeñas excursiones, sacar a pasear a nuestra mascota o salir a comer o cenar lo suficientemente cerca de casa para que no importe coger un vehículo, pero lo suficientemente lejos para no querer ir caminando.

Y en nuestro trabajo, contar con un vehículo eléctrico habría sido una opción inmejorable, sobre todo para los tiempos de crisis en los que estamos sumidos. Las ventajas eran múltiples. Se eliminaba el coste de combustible y se reducían los costes de mantenimiento.

Los vehículos eléctricos siempre han sido una buena solución a esa necesidad, pero nos encontrábamos con un problema: no era posible matricularlos, con lo que no podíamos circular con ellos por una calle convencional….

Hasta Ahora…

ELÉCTRICO. MATRICULABLE. ECONÓMICO. SOSTENIBLE.

Club Car presenta sus nuevos vehículos LSV, vehículos eléctricos y matriculables pensados para servirnos como medio de transporte en nuestro día a día, haciendo un uso mejor de nuestro dinero y siendo completamente respetuosos con el medioambiente.

Riversa.es: Club Car Villager 2+2 LSV de compras

Como usuario particular, a partir de ahora es posible disfrutar de las innumerables ventajas de disponer de un vehículo eléctrico para moverse con libertad por las calles de su urbanización, ir a la compra, bajar al restaurante de la zona o simplemente ir a pasear al perro.

Y si quiere trabajar con él es idóneo. Usado como vehículo multiuso ayuda al personal de mantenimiento a trabajar en lugares donde habitualmente se usaban otros vehículos más largos y que complicaban la tarea. Ahora, ésta gama de vehículos LSV, más pequeños, son más maniobrables y útiles en los espacios reducidos.

Cuatro son los modelos que hay disponibles. Dos para utilizarlos de manera profesional. Y dos pensados para particulares.

El Villager 2, ideal para esos pequeñas trayectos dentro de la ciudad. Éste modelo, incluso teniendo como extra el cajón de carga, es perfecto para trasladarse al trabajo, al supermercado o a cenar por la zona donde vive.

El Villager 2+2, para la familia al completo… ¡o para compartir con amigos!. Éste modelo de 4 plazas se caracteriza por ofrecer a quien lo conduce una experiencia divertida y sostenible para su familia y amigos. Ideal para moverse con la familia a cenar o recoger a los niños del colegio.

El Carryall 2, trabaja tan duro como cualquier pick-up. Preparado para prestar servicio en municipios con calles estrechas o en entornos como pueden ser campus universitarios, hospitales, complejos empresariales o urbanizaciones privadas.

Y el Carryall 6, todo un gran vehículo de carga y eléctrico. El Carryall 6 es el mayor vehículo de carga de Club Car en su línea LSV. Con su caja de 1,7 metros de largo y una capacidad de carga de 567 kg., éste vehículo es capaz de transportar casi todo.

Aparte de ésta breve reseña, en la web www.e-lsv.com se pueden consultar las características y accesorios de cada uno de los modelos.

Riversa.es: Club Car Carryal 2 LSV siendo usado en un hotel

CULTURA SOSTENIBLE

La gama de vehículos eléctricos LSV no sólo son excepcionales por la posibilidad que tienen de ser matriculados. Son excepcionales porque son eléctricos.

Son excepcionales porque no emiten gases contaminantes a la atmósfera. Y esto es así porque al ser alimentados con energía eléctrica, gracias a su conjunto de baterías de 6 a 8 voltios, los vehículos no contienen ningún motor de combustión interna. El resultado de esto es la eliminación de las emisiones contaminantes.

Gran parte del éxito se debe a las mejoras introducidas en su sistema de transmisión eléctrica AC que ha permitido alcanzar cambios en la dirección más suaves, mayor control de la velocidad, conseguir una conducción más tranquila y un amplio rango de velocidad, además de hacer aún más silencioso el motor.

Pero todas las mejoras que han sufrido los vehículos eléctricos no habrían sido posibles si dentro de Club Car no hubiera una verdadera cultura medioambiental.

Riversa.es: vehiculos LSV, eléctricos, matriculables y sostenibles

Club Car es el mayor fabricante mundial de vehículos eléctricos con cero emisiones contaminantes porque lidera el mercado dando ejemplo en su propia casa: durante la última década ha aprobado medidas que reducen el uso de energía, minimizan el impacto ambiental de su trabajo e instauran una cultura de reconocimiento medioambiental en sus operaciones.

Como muestra de éste esfuerzo medioambiental son los dispositivos de apagado automático que se han colocado en sus equipos de producción y que reducen la energía cuando el equipo no se está usando. O como los equipos de potencia alternativa que han colocado en sus camionetas de reparto, para reducir el tiempo en el que el vehículo se encuentra al ralentí, reduciendo por lo tanto el consumo de combustible y reduciendo las emisiones contaminantes a la atmósfera.

Ser coherente con nuestro medio ambiente no es una moda. Es una corriente cultural. Y todos juntos debemos aportar nuestro grano de arena. Club Car ya está en ello. Y Riversa también.

¿Y usted?

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

13 05 2011
Nacho

Buenas, me gustaría saber el precio y disponibilidad del coche matriculable, estaría interesado en saber si existen alguna subvención del mismo ya que los vehículos eléctricos disponen de ellas.

A la espera de noticias suyas recibe un cordial saludo.

16 05 2011
Riversa 2.0

Hola Nacho,
Antes que nada, muchas gracias por interesarte por los LSV.

En nada te vamos a enviar la información que solicitas a tu e-mail.

Sobre las sibvenciones, decirte que estamos estudiando esa posibilidad. Con total seguridad en ésta semana sabremos si puedes pedir una subvención.

Si necesitas cualquier otra cosa te ruego te pongas en contacto con nosotros.

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: