El Pitch & Putt de Torre Pacheco se renueva con TORO y SISIS

12 05 2011

 Abril ha sido un mes de novedades en el mercado del Golf.

 De cara a una temporada estival que parece que viene cargada de buenas expectativas, han sido muchos los campos que han renovado su parque de maquinaria para afrontar los meses venideros, lo que ya, de por sí, es una excelente noticia. El Golf levanta cabeza.

 La Real Federación Española de Golf (RFEG) ha seguido esta estrategia para algunos de sus campos de toda España. Entre los afortunados está el Pitch & Putt de 9 hoyos que tienen en la localidad de Torre Pacheco, Murcia.

 Y fruto a esa estrategia de renovación, el pasado 4 de abril, el gestor de ventas Golf para Levante de RIVERSA, Fulgencio Sánchez, hizo entrega a dicho campo de un aireador manual TORO ProCore 648 para greens y una recebadora autopropulsada de arena SISIS “Autospread”.

 A la entrega, como puede apreciarse en la foto, asistieron Daniel García, Alcalde de Torre Pacheco,  José Jover, Presidente de la Real Federación Murciana de Golf y Diego Peñapareja, Técnico de la Real Federación Española de Golf, además de los equipos de cada una de las instituciones.

 La elección de la maquinaria ha sido óptima, y muy adecuada para las labores de mantenimiento a las que se tiene que enfrentar el P&P.

 El aireador manual “TORO “ProCore 648” para greens, como cualquier maquinaria diseñada por TORO, ha sido preparado para ser altamente productivo. Las ruedas traseras quedan dentro del camino de aireación de 122 cm, de manera que los neumáticos no pasan por encima de la zona de césped recién aireada. Esto elimina el problema causado cuando los terrones son aplastados y obstruyen las perforaciones, impidiendo que el recebo las llene. Y una limpieza más fácil ahorra tiempo y trabajo.

   

Y la “Autospread” de SISIS es una recebadora autopropulsada, con un ancho de trabajo de 83 cm., que puede esparcir una amplia gama de materiales a la proporción deseada con su repartidor consistente. La capacidad de esparcir cuidadosamente a baja proporción, significa que los recebos regulares ligeros, se pueden aplicar durante toda la temporada sin interrumpir apenas el juego. También se pueden aplicar recebos gruesos después de aireación por sacabocados o cuando se necesita nivelar la superficie.

 Dos máquinas que complementaran el parque de maquinaria que ya tienen y que trabajaran duro para que la oferta de Golf de la localidad murciana se mantenga en los mejores niveles.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: