¿Qué es lo que AVANT puede hacer por tu Club Hípico?

20 05 2011

 Disfrutar de los beneficios que ofrece un Club Hípico es una experiencia muy gratificante. Mucho más para los socios, pero también para aquellos que, de forma esporádica, se acercan a disfrutar del contacto con la naturaleza y con los animales, en éste caso en concreto con los caballos.

 Para poder ofrecer esa experiencia en un entorno cuidado es necesario realizar una serie de  labores de mantenimiento que, como suele pasar, son más de las que creemos.

 

Tareas varias y muy diversas. No sólo las derivadas del cuidado, higiene y alimentación del animal (como dispensarles el alimento, retirar el sobrante y limpiar los boxes), sino las que inciden en el mantenimiento integral de las instalaciones, tanto aquellas que influyen directamente sobre los animales, como las pistas de entrenamiento, como la limpieza y acondicionamientos de las zonas comunes.

 Viendo la lista a realizar, no es de extrañar que los gestores de clubes hípicos se empeñen en buscar fórmulas de eficiencia. Y es aquí donde más podemos ayudar.

 Nuestra propuesta no es nueva. Llevamos tiempo con ella. Se llama AVANT.

AVANT en una marca finlandesa que fabrica máquinas multiuso con un peso menor de 2.000 kg. , mercado en el cual es líder indiscutible en Europa. Dos de las principales ventajas de ésta maquinaria consisten en que es articulada, lo que le confiere una mayor estabilidad y, por tanto, seguridad, y puede acoplársele gran variedad de aperos para el trabajo en hípicas.

 Las Series de AVANT 200 y 400 han sido diseñadas especialmente para éste tipo de trabajos. Ha nacido para dar solución a la problemática que venía planteando el uso de tractores. Son articuladas, tienen la medida justa para trabajar en establos y además son multiusos, con lo que pueden disponer de una gran variedad de aperos para realizar todos los trabajos de mantenimiento.

 

 Desde transportar el alimento hasta preparar el terreno para levantar nuevos establos o edificios.

 Una garantía de la productividad de la inversión, medida tanto en la capacidad de trabajo como en la rentabilidad final del uso de la maquinaria.

 Si quiere saber más de la Avant Serie 200 pinche AQUÍ.

 Si quiere saber más de la Avant Serie 400 pinche AQUÍ.

 

Entradas relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: