TRILO y su gama de sopladores

14 06 2011

 El mantenimiento de las Zonas Verdes Municipales no sólo implica las labores de cuidado del césped, sino que implica otras muchas actividades a las que hay que dar respuesta.

 Una de ellas es la retirada de cierta clase de residuos o elementos que se depositan, de forma natural o por la interacción del hombre, en los Parques y Jardines de nuestras ciudades. Hojas secas, flores muertas, papeles y un largo etcétera configuran ésta lista.

 Esa retirada debe hacerse en varios pasos.

 La gama de sopladoras de la marca TRILO son la respuesta profesional al primero de ellos: el amontonar los residuos en ciertas zonas para que su retirada posterior se haga de manera rápida y sencilla.

 Cinco son los modelos que forman la gama de sopladores de la marca holandesa.

 El BL200, “el de empuje”, cuenta con un motor Honda de 9 caballos y, aunque sea el más pequeño, cuenta con un caudal de aire de 108 m3/minuto.

 El BL300 es el primero de la gama que va montado sobre tractor. Apodado “El ligero”, tiene dirección mecánica o hidráulica. Para tractores de más de 20 caballos, su caudal de aire es de 160 m3/minuto.

 La gama sigue con el BL400, “El Silencioso”. Para tractores de más de 32 caballos, ofrece un caudal de aire de 285 m3/minuto y, al igual que el modelo anterior, su cabeza puede girar 180º para facilitar el trabajo.

 El modelo BL740 ha sido diseñado para tractores de más de 35 caballos. “El Fuerte”, como TRILO lo ha bautizado, cuenta con una ventaja: para proteger el césped en las zonas donde la superficie sea desigual, el soplador dispone de un rodillo anti-escalpado y de cuatro ruedas. Como opción, existe una tolva de salida de aire reversible, para incrementar la productividad.

 Y para terminar, “El Gigante”. El BL960. Diseñado para ser el más potente del mercado, es ideal para usarse en grandes parques o en campos de golf. Para tractores de más de 45 caballos.

 Hemos colocado videos de todos los modelos en nuestro canal de YouTube, Riversa TV. No hay más que pinchar en cada uno de los enlaces que mostramos a continuación para acceder a ellos.

 BL200: http://youtu.be/fXgLVj_uLug

BL300: http://youtu.be/5jqHAwWhDDI

BL400: http://youtu.be/hP2V1zt_tvc

BL740: http://youtu.be/mxGZWyXJptc

 De momento no tenemos imágenes del BL960, pero todo llegará.

 En el cuidado de zonas verdes, hay que tenerlo todo en cuenta. Y los holandeses de TRILO son conscientes de ello.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: