Quinta edición del “Golf & Cena” con los Greenkeepers de Mallorca

12 07 2011

Riversa.es: Golf y Cena con Toro en Golf AucanadaEl pasado 30 de Junio, se celebró la 5ª edición de la “Golf & Cena” de verano que organizan RIVERSA y TORO cada año para los amigos Greenkeepers de las Islas Baleares. Este año se jugó en el prestigioso Campo de Golf de Aucanada con un total de 32 participantes repartidos en las ocho partidas que salieron a disfrutar de un magnífico día.

Al acabar la partida, tuvimos la presentación oficial del la nueva tripleta TRIFLEX de TORO además del nuevo vehículo para Fumigar Multipro 5800 este último ya propiedad del campo de Golf Aucanada ya que se les hizo la entrega la pasada semana.

La gama de segadoras para greenes con conductor Greenmaster TRIFLEX proporcionan la productividad de una máquina con conductor y el corte preciso de los cortacéspedes dirigidos. Estos modelos han sido rediseñados desde cero para mejorar el rendimiento de corte y la jugabilidad del campo, y marcan un nuevo estándar de calidad de corte

Riversa.es: Greenmaster Triflex junto a los greenkeepers

Todo debido a la patentada suspensión Flex. Su excelente seguimiento del terreno utiliza un sistema integrado de acoplamientos “Flex”, gracias al cual las unidades de corte pivotan alrededor del centro del rodillo delantero y se adaptan a cada ondulación, sin rozaduras laterales que dañarían la superficie del green. El resultado se traduce en una mayor calidad de corte y en un aspecto superior.

El Multipro 5800 es el fumigador de césped con mayores prestaciones del mercado. Prácticamente todos los aspectos del sistema de pulverización han sido optimizados para una mayor precisión. Se ha incorporado una agitación agresiva y tiempos de respuesta más rápidos para garantizar la aplicación del caudal deseado de manera uniforme y precisa. Los accesorios y aperos altamente productivos ahorran tiempo al simplificar el proceso de mezcla y pulverización y ahorran dinero en forma de costes de mano de obra y productos químicos.

Riversa.es: La TORO Multipro 5800 durante la demo en Golf Aucanada

Como se ve en las fotos una parte de la presentación se hizo en sala y el resto junto con las máquinas en una zona habilitada por el Sr. Borja Azpilicueta responsable Head Greenkeeper del Golf Aucanada, al cual aprovechamos la ocasión tanto al él así como al Sr. Kristoff para agradecerles su atención y facilidades durante toda la jornada.

Acto seguido se procedió a una cena en el propio club en la que se sumaron más amigos de RIVERSA llegando a ser cerca de 40 asistentes. A todos ellos agradecemos el tiempo que pasaron con nosotros.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: