Nuestra Delegación de Barcelona imparte un curso de Jardinería en el CIFO de Santa Coloma

14 07 2011

Riversa.es: curso de riego en CIFO Santa ColomaRIVERSA tiene un compromiso muy claro con la innovación y la formación y no cejamos en el empeño de ofrecernos para poder compartir nuestros conocimientos en éste sector.

Esto es lo que el pasado 27 de junio de 2011 ocurrió en el CIFO de Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona.

Los CIFO, o Centros de Innovación y Formación Ocupacional, son la herramienta del Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) para garantizar y fomentar la formación y la calificación profesional de las personas.

La actividad formativa que llevan a cabo se basa fundamentalmente en la impartición de acciones formativas para el empleo, específicas, de calidad y adaptadas a las necesidades de las personas, de las empresas y de los territorios. Con estas acciones se pretende ofrecer la formación teórica y práctica necesaria para alcanzar o mejorar las competencias profesionales que favorezcan la inserción o la reinserción laboral de las personas que participan, trabajadores o trabajadores en situación de desempleo inscritos como demandantes de empleo en las oficinas de Trabajo.

La Jardinería Urbana es el área del CIFO de Santa Coloma y allí se presentaron nuestros especialistas, Josep Fernández, Comercial de Riego de la Zona de Cataluña y Alejandro A. Payés, Técnico de Proyectos de Riego.

Riversa.es: un momento del curso de riego en CIFO Santa Coloma

Ante una audiencia de 30 personas pertenecientes los cursos “Instalador de Sistemas de Riego” y “Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes”, hicieron un recorrido no sólo por la técnica en la instalación de un sistema de riego, sino por las distintas soluciones que plantea TORO, entre las que se encuentran aquellas que comulgan con la sostenibilidad y el respeto al medioambiente, y son herramientas necesarias para conseguir un importante ahorro en el gasto de agua de riego.

Soluciones como las boquillas Precision y Precision Rotating, el Sistema TriComm, programadores TMC-424, etc…

Todo ello realizado en un ambiente inmejorable. Desde RIVERSA, nos sentimos orgullosos de haber aportado nuestro grano de arena en la formación de las personas que, en un futuro bien cercano, nos ayudarán a mantener nuestros jardines y nuestros parques.

Agradecemos al CIFO de Santa Coloma haber contado con nosotros para compartir ésta experiencia.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: