Lo mejor para el jardín de nuestra casa, estará en Demoverde 2011

12 09 2011

Riversa.es: la gama residencial de TORO estará en Demoverde 2011Falta poco más de una semana para Demoverde 2011, un espacio donde se van a dar cita profesionales de la jardinería y el mantenimiento de espacios verdes de toda España. Una primera experiencia conjunta con muy buenas intenciones.

Va a ser el lugar en el que expondremos nuestra idea de mantenimiento. Idea que se sustenta en dos pilares fundamentales: productividad y sostenibilidad. Idea que potenciamos desde las gamas más básicas, más pequeñas, más pensadas en el jardín residencial que en las grandes extensiones.

La gama residencial estará representada al completo, comenzando con las flotantes y terminando con las Titan Z. Vamos a darle un repaso a la misma.

La gama flotante, representada por la XR44, la 446H, la 450 P y la 453 P, están especialmente diseñadas para trabajar en taludes, lugares donde alcanza una alta productividad.

La gama Multicycler, la de la 500 C REC, 480 C REC y 550 C REC, son segadoras con carcasa de acero y tracción automática, ya sea AUTOMATIC o Progresiva. Además, todas son RECYCLER.

Riversa.es: La gama Multicycler de TORO

Con la gama Premium comienzan una serie de cortacéspedes de alta productividad, carcasa de aluminio, más manejables. Son los modelos 43 REC, 430 REC, 480 REC y 480 GT.

Los cortacéspedes de manillar tienen su cima en la gama ProLine, representada por la serie 530 GTH, 530 GTK, 530 GTK HL y 660 GTK HL, máquinas pensadas para hacer un trabajo profesional en jardines de extensiones de hasta 2.500 m2.

Con el DH140 y DH 220 se inauguran los cortacéspedes de ir sentado. Modelos de 92 y 102 cm. de ancho de corte, hidrostáticos y una potencia de hasta 19Hp (el DH220).

Pero cuando llegamos la gama giro cero es cuando los conceptos que hemos avanzado al principio se multiplican. Tanto los modelos Timecutter, con las Z4240 y Z5600, como los modelos Titán ZX 4800 y ZX 5200 nos ayudan a ganar tiempo al trabajo además de cuidar nuestro medioambiente.

Riversa.es: las giro cero residencial, también en Demoverde

Ésta es nuestra propuesta para el mercado residencial. Para consultar más datos no tiene más que acceder a nuestra web www.riversa.es.

Pero lo mejor es que se de una vuelta por Demoverde y la conozca de primera mano.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: