Workman y LSV, de paseo por DEMOVERDE 2011

19 09 2011

Riversa.es: Los Workman de TORO y los LSV de Club Car se dan una vuelta por DEMOVERDE 2011Entramos en la recta final. Dentro de tres días abrirá sus puertas DEMOVERDE, el primer encuentro de Demostración de Máquinas y Espacios verdes organizado por la Comisión de Jardinería de ANSEMAT y coordinado por Feria de Zaragoza.

Durante la semana pasada les fuimos informando sobre mucha de la maquinaria que vamos a trasladar a la feria. Así hicimos un recorrido por la gama de cortacéspedes de TORO pensada para un público más particular, aquella otra diseñada para mantener grandes extensiones de terreno, como las segadoras Z Master y la gama Groundmaster, y por la maquinaria multiuso AVANT, capaz de dar el mejor de los resultados en multitud de tareas y en multitud de lugares, ya sea un jardín, un parque, una obra, un vivero, etc…

Dar un buen servicio a nuestros clientes es uno de nuestros pilares más importantes. Y eso, además de por muchos factores, pasa por tener a su disposición una oferta completa de productos. Productos entre los que se incluyen los Vehículos Multiuso, coches que nos ayudan en nuestra tarea diaria.

Los vehículos eléctricos responden a los criterios de utilidad, economía y sostenibilidad. Utilidad porque son potentes y versátiles. Economía porque con ellos ahorraremos en mantenimientos derivados de los motores de combustión. Y sostenibilidad porque no emiten gases contaminantes a la atmósfera ni ningún tipo de ruido.

TORO pone a nuestra disposición el Workman MDE, un modelo con un motor de 48 voltios cuya virtud es precisamente sus innovaciones tecnológicas: las baterías de larga duración y el frenado hidráulico regenerativo permiten mayor capacidad de trabajo por carga y una operación totalmente silenciosa. Su velocidad máxima es de 25,6 km/h. con las baterías cargadas al máximo y puede cargar en su caja hasta 363 kg. de peso, lo que en más de una ocasión nos puede sacar de un apuro.

Riversa.es: El Workman MDE eléctrico de TORO en DEMOVERDE 2011

Club Car, por su lado, ha lanzado en nuestro mercado algo que estábamos esperando con expectación. Un vehículo con motor eléctrico pero que a su vez fuera susceptible de matricularse. Lo que creíamos un sueño se ha convertido en realidad. Y esa realidad se llama LSV.

Como usuario particular, a partir de ahora es posible disfrutar de las innumerables ventajas de disponer de un vehículo eléctrico para moverse con libertad por las calles de su urbanización, ir a la compra, bajar al restaurante de la zona o simplemente ir a pasear al perro.

Y si quiere trabajar con él es idóneo. Usado como vehículo multiuso ayuda al personal de mantenimiento a trabajar en lugares donde habitualmente se usaban otros vehículos más largos y que complicaban la tarea. Ahora, ésta gama de vehículos LSV, más pequeños, son más maniobrables y útiles en los espacios reducidos.

Riversa.es: Nos damos una vuelta en el Club Car Villager 2+2 LSV expuesto en DEMOVERDE 2011

Y su autonomía es increíble: hasta 48 km con la misma carga.

Pero, ¿qué modelos estarán en DEMOVERDE?

El Villager 2+2 LSV, para la familia al completo… ¡o para compartir con amigos!. Éste modelo de 4 plazas se caracteriza por ofrecer a quien lo conduce una experiencia divertida y sostenible para su familia y amigos. Ideal para moverse con la familia a cenar o recoger a los niños del colegio.

El Carryall 2 LSV, trabaja tan duro como cualquier pick-up. Preparado para prestar servicio en municipios con calles estrechas o en entornos como pueden ser campus universitarios, hospitales, complejos empresariales o urbanizaciones privadas.

¿Quién se quiere dar una vuelta en uno de ellos?

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: