Una Reelmaster 3100-D segando los campos de fútbol de Torremolinos

15 11 2011

Riversablog: La RM3100-D segando un campo de fútbol en TorremolinosEl Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos ha adquirido, a través de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, una segadora Reelmaster® 3100-D para segar los campos de fútbol de césped natural de ésta localidad malagueña.

El pasado martes 8 de Noviembre se hizo entrega, en las instalaciones de la Mancomunidad, de la segadora. Un modelo éste, Reelmaster® 3100-D, que puede estar considerado como uno de las mejores del mercado, si no el mejor. Entre sus características podemos destacar que el Reelmaster® 3100-D está impulsado por un motor diesel Kubota® de tres cilindros y viene equipado con velocidad de molinete variable, ajustable manualmente, así como autoafilado a bordo.

Riversablog: entrega de la Reelmaster 3100-D a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol

Al acto asistieron los responsables de la Mancomunidad, así como los del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos.

Francisco Sarmiento, gerente de Agrosarmiento y distribuidor oficial de TORO en Málaga Capital y Axarquía, también estuvo presente en la entrega, como máximo responsable de la empresa que va a prestar el Servicio Técnico Oficial TORO al Patronato.

Riversablog: Francisco Sarmiento, de Agrosarmiento, junto con el técnico de mantenimiento del campo

Una de las características claves de ésta segadora son sus unidades de corte. Al incorporar las unidades de corte DPA (Doble Punto de Ajuste) de 5, 8 u 11 cuchillas, el Reelmaster® 3100-D ofrece un corte de precisión en una amplia gama de aplicaciones. Las unidades de corte mecanizadas con precisión mantienen su nivelación y conservan los ajustes. El DPA permite ajustar de forma rápida la contracuchilla al molinete. El acero endurecido del molinete y de la contracuchilla mantienen un borde afilado hasta tres veces más tiempo para minimizar la necesidad y frecuencia de los ajustes, el afilado y el autoafilado, contribuyendo a conservar un césped más sano siempre verde.

Además, éste modelo incorpora la tecnología SideWinder en sus carcasas. Dicha tecnología permite a las unidades de corte desplazarse a ambos lados para lograr un perfilado sin precedentes.

Hay muchas máquinas en el mercado que pueden segar el césped de un campo de fútbol de forma correcta, pero ninguna lo hará con la precisión, el cuidado, la calidad de corte y el respeto por el césped como las que diseña y fabrica la marca TORO.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: