Segovia 2011: punto de encuentro entre el Centro y el Norte

18 11 2011

Riversablog: Reunión de Distribuidores del Centro y Norte en SegoviaMantener el contacto continuado con nuestros distribuidores es una de las tareas en las que nos esmeramos más y más cada día, con independencia del sector del que hablemos. Esmero que ponemos de manifiesto cuando promovemos y organizamos una reunión uniendo a muchos de ellos, de varias zonas distintas, en una ciudad que sirva como punto de encuentro.

Nuestros distribuidores así lo entienden. Gracias a ello, la mayoría de nuestros distribuidores de maquinaria de la zona Centro y Norte de España aceptaron nuestra invitación y se trasladaron a Segovia el pasado 11 de Noviembre, para mantener una reunión de trabajo, muy enfocada a identificar las oportunidades y a afrontar los retos que va a suponer el año que está a punto de llegar, el 2012.

Julián Lara, Director General de RIVERSA, les habló de proyección y oportunidad. Sandro Lara, Responsable Comercial de Maquinaria, le informó de las novedades que van a modificar la gama de productos que comercializamos, de cara al 2012.

Novedades que afectan tanto al mercado residencial como profesional pero que mantienen el nexo común de la productividad y sostenibilidad.

Riversablog: los asistentes a la reunión en un momento de la jornada

Productividad y Sostenibilidad. Quizás los dos conceptos más importantes a la hora de elegir la máquina más adecuada para la tarea de siega que tengamos entre manos.

Dos conceptos que Julián Aguilar, Delegado Comercial para las Zonas Centro y Norte de España, se encargó de explicar y aclarar, con ejemplos prácticos de lugares, en nuestro país, donde éste tipo de mantenimiento racional se está llevando a cabo.

Además, aunque ya lo hicimos en su momento, les informamos que somos distribuidores oficiales de Briggs & Stratton para España, tanto de piezas como de motores completos, lo que supone un salto cualitativo en nuestra capacidad de servicio posventa, así como una ventaja clara para nuestros distribuidores.

Riversablog: todos los asistentes posando con el acueducto de Segovia al fondo

La reunión se cerró con una mesa redonda, después del almuerzo, donde todos los asistentes dieron su opinión sobre cómo va a evolucionar el mercado durante los próximos años, que se presumen difíciles. Es justo en la dificultad cuando surgen las mejores ideas, cuando aparecen las mejores oportunidades.

Riversablog: un instante del almuerzo celebrado en Casa Cándido

Queremos agradecer, a todos los asistentes, su participación y aportación en ésta reunión. Asimismo, queremos agradecer a aquellos que no pudieron asistir, pero que nos transmitieron su deseo de estar con nosotros el pasado 11 en Segovia, la confianza que demuestran en RIVERSA y en los productos que comercializamos.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: