Avant, una apuesta segura, presente en Son Pardo

21 11 2011

Riversablog: AVANT es una apuesta segura en en el hipodromo balear Son PardoAVANT es una marca que ha demostrado que puede estar presente en casi todos los sectores de actividad que se proponga. Gracias a la cantidad de implementos que tiene, su versatilidad y multifuncionalidad están más que demostradas.

En el específico caso del mundo de la hípica, las máquinas de AVANT se han ido posicionando como una de las mejores opciones para ayudar en las tareas de mantenimiento diarias, tanto en lo que se refiere al acondicionamiento de las pistas y limpieza de los establos, como al cuidado y alimentación de los animales y el acondicionamiento de los exteriores de la finca o parcela.

Pero el movimiento se demuestra andando y, tal como hicimos con Son Magraner, el equipo de RIVERSA se trasladó a Son Pardo con una AVANT 216 y una AVANT 528, para estar presente en el concurso de saltos que allí organizó la Federación Hípica Balear, y en el que patrocinábamos una de las pruebas de salto, la de 1,10 metros de altura.

Riversablog: las AVANT en el hipodromo balear de Son Pardo

Son Pardo, el hipódromo situado en el cruce de la Vía Cintura con la carretera de Soller, es un viejo conocido de ésta casa, ya que al renovar las instalaciones, pensaron en RIVERSA y en TORO para regar y refrescar sus pistas de césped y tierra.

Tanto la AVANT 216 como la AVANT 528 son capaces de ejecutar las tareas más variadas: mientras que podemos usar la AVANT 216 en labores dentro de los establos, podemos utilizar la AVANT 528 para hacer labores en el exterior.

Riversablog: un detalle de la exposición de AVANT en el hipodromo balear de Son Pardo

¡O cómo nosotros queramos! Con más de 100 implementos, muchos de los cuales preparados para el trabajo en Hípicas, lo único que pone límites al trabajo de las AVANT es nuestra imaginación.

En un mundo tan ligado a las apuestas, confiar en AVANT en una apuesta segura.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: