El Valencia C.F. tiene un nuevo fichaje: TORO

22 11 2011

Riversablog: el nuevo fichaje del Valencia C.F. se llama TOROQue La Liga es una cosa muy seria es algo que todos los clubes de primera división tienen muy claro. Ya seas uno de los históricos o uno de los que acaban de ascender a la categoría de honor ese año, todos utilizan la temporada estival para pertrecharse de la mejor forma posible, para realizar los fichajes de los que esperan un gran rendimiento durante ésta temporada… y algunas más.

No todos los fichajes son de los que se calzan las botas cada domingo. Algunos de ellos, que también pisan con frecuencia el césped, pasan más desapercibidos, pero su aportación al juego es casi igual de importante, aunque no metan ni paren goles.

El pasado verano, el VALENCIA C.F. ha invertido en el futuro y ha querido que sea TORO quien ayude a sus técnicos a realizar las labores de mantenimiento de su estadio de fútbol, Mestalla. Y para ello no ha podido tener más tino en su elección, ya que la maquinaria y los vehículos elegidos están considerados como los mejores del mercado.

Riversablog: la gama de maquinaria TORO que CESSVER usará para mantener el campo del Valencia C.F.

Riversablog: la Reelmaster 3100-D trabajando en el campo de Mestalla, del Valencia C.F.

CESSVER, la empresa que mantiene el estadio, ha apoyado en todo momento la elección. Lógico en una entidad creada por y para ayudar y asesorar a organismos públicos, clubes deportivos y campos de golf, para que mantengan en perfecto estado su césped y sus instalaciones, mejorando el rendimiento y la productividad, reduciendo costes, tiempos y esfuerzos.

Con éstas premisas en mente, el cuidado del césped ha sido encomendado a la segadora TORO Reelmaster 3100-D, un modelo que se ha colocado a la cabeza de todos por su potencia, fiabilidad y productividad. Está impulsado por un motor Kubota diesel de 21,5 HP y tres cilindros, con potencia suficiente para la siega del campo aún cuando las condiciones son adversas.

Entre sus ventajas están las unidades de corte DPA, Doble Punto de Ajuste. Un avance tecnológico que provoca un ahorro en la necesidad de realizar ajustes, contribuyendo a mantener un césped más sano, con un acabado perfecto y una calidad de corte sin comparación.

Para las diversas tareas de apoyo se ha pensado en el vehículo TORO Workman HDX-D, de última generación, diesel, y que ha sido diseñado para resistir la dureza del trabajo continuado, día tras día, hora tras hora. Prueba de ello es el diseño del eje trasero, DeDion, una tecnología diseñada para automóviles que aísla el motor, la transmisión y el bastidor principal de todas las cargas, eliminando el estrés en estos componentes principales y alargando la vida de los mismos.

Riversablog: Cessver segando el césped de Mestalla con la TORO Reelmaster 3100-D

Además, el motor diesel garantiza un mayor rendimiento por litro consumido, sus frenos de disco a las 4 ruedas garantizan la seguridad y facilidad de mantenimiento, y la capacidad de carga está asegurada con su caja capaz de soportar más de 1.300 kilos.

Una abonadora y una fumigadora completan la gama de productos pensada para ayudar al VALENCIA C.F. a mantener su estadio en las más óptimas condiciones.

Tanto RIVERSA como CESSVER tenemos puntos de unión que hemos querida trasladar al VALENCIA C.F., y que no son otros que el de fomentar el mantenimiento productivo y sostenible de una zona verde deportiva. Con éstas premisas conseguiremos dos objetivos importantes: aumentar la calidad de las instalaciones y aportar nuestro grano de arena en la mejora de nuestro entorno.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: