Haciendo del Golf un sector más productivo y sostenible

24 11 2011

Riversablog: RIVERSA lleva a TORO y CLUB CAR al congreso de la AEdG GreenkeepersRIVERSA, como Socio Colaborador de AEdG, ha participado un año más en su congreso, trasladándose a Elche con las propuestas que TORO y CLUB CAR, líderes mundiales en el sector, han desarrollado de cara a los próximos años. Una consistente lucha por la productividad, así como una clara orientación hacia el medioambiente son las claves fundamentales de los nuevos productos.

Si hay algo que TORO y CLUB CAR tienen claro sobre el singular mercado en el que nos movemos es que tanto los Greenkeepers, como los Clubes de Golf a los que pertenecen, necesitan soluciones que les permitan mejorar en su trabajo y ofrecer a sus socios excelentes prestaciones y experiencias de juego.

TORO aporta dos herramientas: el Sistema de Gestión de Riego, LYNX, y los Sensores Inalámbricos de Información TURF GUARD.

En el caso del Sistema de Control LYNX, logramos una mayor efectividad gracias a una impresionante capacidad de integración del sistema con multitud de herramientas como las estaciones meteorológicas, sensores, estaciones de bombeo, satélites … que tiene como resultado una cantidad de información sin precedentes del estado del césped, y eso nos va a permitir ahorrar tiempo a la hora de tomar decisiones, afinar más en la toma de dichas decisiones y conseguir ahorros importantes de agua gracias a que conocernos las necesidades de riego de cada zona.

Riversablog: Con LYNX y TURF GUARD, de TORO, decides mejor y ahorras agua

Por otro lado, en el caso de los Sensores Inalámbricos de Información TURF GUARD, la efectividad se consigue conociendo el verdadero estado del terreno que pisamos. Éstos sensores, instalados en el subsuelo, transmiten información constante sobre la humedad, salinidad y temperatura del suelo, lo que nos permite decidir cuándo regar o hacer lavados y cuando no, logrando ahorros efectivos de agua.

CLUB CAR no se queda atrás. Su extensa gama de vehículos eléctricos, así como la nueva generación LSV, eléctricos y matriculables, consiguen ser una herramienta útil para el trabajador y el socio, sin perder toda la potencia necesaria y además, en el caso de los LSV, ofreciéndole la ventaja de poder circular por las calles de un municipio gracias a su autonomía de 48 km. y a la posibilidad de matricularlos.

Riversablog: los nuevos vehiculos LSV de CLUB CAR, electricos y matriculable

Quienes se acercaran por el stand disfrutaron de más novedades, como los satélites VPe (programables por segundos), la nueva gama de tripletas TriFlex, las Greenmaster E-Flex con batería de litio o los vehículos Workman Diesel.

Todas ellas ocuparon el espacio de nuestro stand nº 11. Nadie duda de ellas. Son novedades para ganar. Para mejorar.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: