Santa Clara Golf cuenta con Club Car para llevar a cabo su iniciativa sostenible

23 01 2012

Riversablog: Santa Clara apuesta por Club Car y sus soluciones sosteniblesSanta Clara Golf Marbella esta convirtiéndose en uno de los mejores campos de golf en la Costa del Sol. Diseñado por Enrique Canales Busquets, el campo fue creado con el mayor respeto al medioambiente, presentando un desafío técnico pero muy agradable, con calles largas y greens espaciosos.

Siguiendo ésta iniciativa sostenible, el campo ha adquirido recientemente 60 coches de golf eléctricos de Club Car para sus jugadores.

“Hemos seleccionado Club Car para nusestra nueva flota porque sus coches son vehículos de calidad, que están a la vanguardia en cuanto al uso de la tecnología. Me sorprendió gratamente el funcionamiento del freno motor, además de su comodidad y prestaciones.

“También se valoró el ahorro energético en cuanto a tiempos de carga de las baterías – y estamos muy impresionados de los avances realizados en la vida de la batería.

“El grado de satisfacción es también muy alto para los usadores. Tanto clientes como empleados se quedaron gratamente sorprendidos por el funcionamiento y calidad del nuevo coche de Club Car. Una de las cosas que más nos llamó la atención es el radio de giro del vehículo – es más superior a lo de nuestros coches anteriores.

“Se debe decir que nuestra inversión en los vehículos Club Car es muy importante. Con este nuevo contrato firmado hemos reducido en más de un 25% el coste de la flota, y eso sin contar con el ahorro energético producido en la carga de las baterías.

“Sin embargo, la calidad y el servicio de Club Car y de su distribuidor español, Riversa, fueron impecables y muy profesionales y sobretodo es un placer trabajar con ellos.”

Riversablog: Ignacio Apolinario, director de Santa Clara Golf, con su nueva flota Club Car

Club Car es uno de los nombres más respetados en la industria del golf desde hace más de medio siglo. La compañía confía en los modelos Precedent como vehículos para los jugadores y en los Carryall Turf como coches utilitarios. Ambos son parte integral del éxito de la presencia de la marca en miles de campos, siendo un líder en innovación.

El sistema móvil de información Visage es el último de una larga serie de avances tecnológicos que han provocado una mejora en la experiencia de juego del golfista, al mismo tiempo que han ayudado a los Clubes de Golf a trabajar de un modo más eficiente. Ésta compañía, con sede en Augusta, subsidiaria de Ingersoll Rand, es igualmente respetada por el apoyo que ofrece a las principales organizaciones y asociaciones que lideran el mundo del Golf, entre ellas: The European Tour, PGA of America, PGA, NGCOA, EGCOA, GCSAA, CMAA, The First Tee y la Executive Women’s Golf Association.

Santa Clara Golf Marbella es uno de los campos de golf más destacables de la Costa del Sol, respetando un entorno natural de fauna y vegetación autóctonas, dando lugar a un fantástico punto de encuentro para los aficionados a este deporte. Forma parte de un complejo urbanístico con una superficie de 150 hectáreas con espectaculares vistas sobre el Mediterráneo.

Riversablog: la nueva flota Club Car de Santa Clara golf

A lo largo de su recorrido, par 71 de 5.878 metros, podrá gozar de un trazado estimulante e inolvidable que le animará a desear quedarse con nosotros.

Los hoyos más destacables del recorrido de Santa Clara Golf Marbella son los que configuran el llamado “Amen Corner”, los hoyos 12, 13 y 14: El hoyo 12 es un par cuatro de 400 metros cuesta abajo, en el que se puede observar la bahía de Estepona y Gibraltar desde el tee. Es un hoyo de alta competición, en el que el viento influye muchísimo en el resultado y juego. El hoyo 13 es un par tres de 182 metros, bien protegido por un lago delante del green. El hoyo 14 es un par cinco de 524 metros, handicap 1. Es un hoyo muy largo, el preferido por los profesionales que juegan el circuito.

El campo de prácticas es de los mejores de Marbella. Cuenta con dos tees independientes con 15 puestos cada uno. En el tee superior se ubica la Escuela de Golf de Santa Clara.

Santa Clara Golf Marbella, es el único campo de golf de Marbella certificado con el sello de calidad ISO 9001, lo que hace que el mantenimiento del campo y calidad en el servicio sea nuestra prioridad y obligación.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: