No hay nada más natural…

25 01 2012

Riversablog: La avantmanía y el césped artificial. Avant serie 490Pues no hay nada más natural… que cuidar al detalle el césped artificial.

Esta es una de las realidades que los profesionales del mantenimiento han ido aprendiendo en los últimos años. Aunque en ocasiones se pueda pensar lo contrario, las superficies deportivas de césped artificial, necesitan un mantenimiento periódico.

Esto es especialmente necesario cuando las condiciones de uso son particularmente severas, tanto por muchas horas de uso, como por largas horas de radiación solar. La combinación de ambos factores contribuye a la degradación y envejecimiento de estas superficies.

Si no lleva a cabo un mantenimiento adecuado se puede llegar a un grado de deterioro irreversible sin otra solución posible, que el cambio de la moqueta de césped y la carga de arena y caucho. Pero evitar esto es muy sencillo con solo llevar a cabo las siguientes labores, cada una de ellas con la frecuencia necesaria.

Estamos hablando del cepillado, el barrido, el descompactado y, por último, la reposición de arena y caucho.

Riversablog: la avantmanía llega al césped artificial y a su gestión y mantenimiento

Y para todas estas tareas, nuestra propuesta es clara: hacer uso de la maquinaria AVANT y de la amplia gama de implementos pensada para todas y cada una de ellas. Desde el modelo 220, con 20 Hp hasta el 630 (de 28 Hp). Desde cepillos, barredoras, accesorios para el descompactado y dispensadores de arena y caucho, las opciones son infinitas.

Habrá muchas ocasiones para seguir hablando de éstas tareas. Más en profundidad. Pero para muestra de lo necesario de un buen mantenimiento, aquí dejamos un par de videos. Espero que los disfrutéis.

Riversablog: Demo Avant 220 e implementos en Villafranca de CórdobaRiversablog: entrega Avant 420 en Granada

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: