El Putt perfecto comienza con un corte perfecto: la nueva e-FLEX

30 01 2012

Riversablog: loa revolución de los greens se llama Greenmaster E-Flex 2100Cualquier jugador y amante de éste deporte sabe que el green debe estar en óptimas condiciones y que el resultado final de una partida puede depender de su estado.

En RIVERSA somos pro TORO, no podemos negarlo. Pero eso no significa que exageremos la realidad cuando decimos que las segadoras de mano TORO son las que han establecido, durante muchos años, los estándares de trabajo en los greens, perfeccionando su apariencia y mejorando su capacidad de juego.

Pero esto no impide que los ingenieros de TORO sigan trabajando sobre el modelo FLEX, añadiéndole nuevas mejoras, innovándolo. Es cuando convirtieron el modelo FLEX en el revolucionario modelo e-FLEX.

El e-FLEX: Litio-Ion

Imaginemos una segadora de manillar que pueda segar tranquilamente 13.500 metros cuadrados o 9 greens con una sola carga. Diríamos que es imposible si no estuviéramos hablando de la nueva e-FLEX, un modelo altamente eficiente, extremadamente silencioso y que no emite carbono a la atmósfera.

Riversablog: el modelo Greenmaster e-Flex 2100 tiene baterias de Litio-Ion

La nueva e-FLEX utiliza una batería con tecnología Litio-Ion, en combinación con una serie de innovaciones en su sistema de corte que provocan que estas segadoras sean la auténtica revolución de su gama.

Trabajar con ellas es una auténtica experiencia. Seguramente será la segadora de manillar más sencilla de mantener de toda la flota.

Una mejora de la calidad de corte, facilidad de mantenimiento y un menor coste para el propietario son argumentos suficientes para que la e-FLEX pase a ser uno de los referentes en cualquier campo. Pero además ofrece una mejora en la capacidad de juego y un mejor cuidado del césped.

Riversablog: las emisiones de carbono son cero con la nueva Greenmaster e-Flex 2100

Puede ver más información sobre éste producto en nuestro enlace a GREENMASTER E-FLEX

O, en el sitio TORO http://www.toro.com/flex

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: