Lynx: el sistema de gestión de riego que afina tus instintos

6 02 2012

Riversablog: Sistema centralizado de gestión de riego TORO LynxSin ninguna duda está fuera de toda discusión decir que cualquier greenkeeper sabe a la perfección qué información quiere obtener de su sistema de gestión de riego.

Es tan obvio como decir, a su vez, que el proceso de recolección de todos esos datos puede ser complejo, arduo y casi siempre nos va a hacer invertir mucho de nuestro tiempo.

Un reto, en muchos casos, que pretende solucionar el nuevo Sistema Centralizado de Gestión de Riego de TORO. Estamos hablando de LYNX.

Qué es Lynx

El propósito principal de Lynx es ofrecer toda la información esencial que necesita cualquier campo de golf a través de un sencillo interfaz, que permita tomar decisiones rápidas e intuitivas. El sistema le permite programar riegos, monitorizar componentes del sistema, solucionar problemas y muchas cosas más.

Riversablog: el sistema TORO Lynx le ayuda a tomar decisiones de forma rápida

Lynx le permite acceder instantáneamente a la información de gestión de su campo, sea histórica, actual o prevista, recogida por los múltiples componentes del sistema de riego, desde estaciones meteorológicas y estaciones de bombeo a sistemas eléctricos, aspersores programadores inteligentes y los nuevos sensores de suelo inalámbricos Toro Turf Guard. Lynx, de forma inmediata, recopila toda la información, la combina y nos presenta lo que interpreta de mayor importancia, incluyendo alertas y tablas de tiempos de riego en un lugar concreto y en un formato fácil de usar.

Permitir a los greenkeepers actuar con facilidad allí donde más se necesita

La sencillez de trabajo con Lynx proporciona a los greenkeepers la flexibilidad necesaria para personalizar el sistema a sus necesidades. Por ejemplo, la opción “Programa Instantáneo” no es más que un simple sistema de selección que nos permite, de manera instantánea, crear y añadir nuevos programas de riego en nuestro campo.

Riversablog: TORO Lynx es intuitivo y ofrece información importante para el riego del campo de golf

El estudio dinámico de toda la información nos permite ver lo que necesitamos centrándonos en un momento determinado, lo que nos permite focalizar nuestros esfuerzos allí donde el campo más los necesita. Además, el sistema nos da la posibilidad de prefijar y establecer diseños de consumos de agua en función del campo enteros, de determinados hoyos o incluso de grupos de aspersores.

Y como no, todo accesible desde el campo, con cualquier móvil, tablet, pda o radio.

Puede conocer más acerca de Lynx en nuestra web.

Lynx nos ayuda afinar nuestros instintos.

Y afinar nuestros instintos significa contar con sistemas que nos ofrecen sólo aquella información útil, la que más necesitamos, y actuar en consecuencia. Afinar nuestros instintos significa estar y actuar allí donde más se nos necesita.

Afinar nuestros instintos, en definitiva, implica ser más responsables. Ser cada vez mejores.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: