Otterbine quiere premiarte

16 02 2012

Debe ser verdad aquello de que hay que poner al mal tiempo buena cara.

O por lo menos así lo ha creído OTTERBINE que, lejos de asustarse ante las expectativas económicas de éste año, ha decidido dar un paso hacia delante.

¿Y cómo lo ha hecho? Planteando para éste 2012 tres programas de fidelización diferentes pero que llevan asociados hasta un 20% de descuento. Y es que la que está considerada como la empresa líden en aireadores de estanques y grandes fuentes de aireación considera que la mejor forma de sortear la época en la que estamos sumidos es invirtiendo.

Y por eso nos ofrece una pequeña ayuda.

Riversablog: OTTERBINE lanza para 2012 programas de fidelización con descuentos hasta el 20%

El Programa Recompra

Está pensado para clientes y es, en definitiva, una actualización de producto. O lo que es lo mismo, si hace 10 años (o más) se adquirió una unidad OTTERBINE de 1Hp a 5Hp, ahora puede optar a renovar dicha unidad por otra, de entre 1Hp a 5Hp también, con un descuento del 20%.

Lo único que el cliente debe aportar es el nº de serie original. Pero se puede saber más acerca del programa PINCHANDO AQUÍ.

El Programa Fidelidad

Igualmente pensado para clientes de OTTERBINE que ya compraron algún aireador hace diez años o más. En este caso, si quiere adquirir una nueva unidad (que no sustituya a la anterior) se le aplicará un porcentaje de descuento del 15%.

Al igual que en el anterior caso, debe aportar el nº de serie original para acceder al programa. Puede consultarse en ESTE ENLACE.

Riversablog: el Modelo AQUABLAST de OTTERBINE en pleno funcionamiento

El Programa Sustitución

Y éste programa, el último por el momento, está diseñado pensando en aquellas empresas o particulares que no son usuarios de OTTERBINE. Si tiene un aireador o fuente de otra marca y quiere sustituirla por un aireador o fuente OTTERBINE puede obtener un 10% en la compra de dicha unidad.

Se puede consultar todo AQUÍ.

OTTERBINE ha empezado el año con el deseo de premiar a todos aquellos que usen aireadores o fuentes para mejorar el aspecto de sus lagos. Como se suele decir, la oportunidad la pintan calva. Y ésta es una muy buena oportunidad.

¡Hay que aprovecharla!

Riversablog:_el modelo SUNBURST de OTTERBINE es uno de los que se benefician del programa de fidelización

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: