TORO ayuda a consolidar la Agenda 21 de Ciudad Real

20 02 2012

Nos encanta comunicar buenas noticias. Son las que nos ayudan a seguir adelante, a certificar que el trabajo que estamos realizando no cae en saco roto.

Desde hace bastante tiempo el municipio de Ciudad Real lleva realizando actuaciones que se encuadran en las iniciativas recogidas en su Agenda 21, y que tienen como consecuencia inmediata transformar a la ciudad en un municipio en consonancia con su entorno y con el medioambiente.

Muchas son las acometidas realizadas en éste sentido y, en RIVERSA, nos sentimos orgullosos de haber participado en la última de todas.

Riversablog: Ciudad Real cuanta con TORO para completar sus acciones sostenibles de su Agenda 21

Inditec, la nueva encargada de llevar el mantenimiento de Ciudad Real, ha adquirido tres máquinas recicladoras: dos segadoras TORO ZG3 de Radio de Giro Cero, de 22 Hp cada una, y una plataforma de corte TORO PRO 112, que serán las encargadas de llevar a cabo gran parte del trabajo de mantenimiento en los Parques y Jardines de esa ciudad.

La entrega se realizó el pasado Diciembre. Tanto César Cabrera, Jefe de Servicio de Inditec, como Rubén Piral, el encargado, confían en estas máquinas y en su capacidad de trabajo.

Riversablog: Rubén Piral, encargado de mantenimiento, con las tres segadoras TORO adquiridas

José Arrieta León, Jefe de la sección de Zonas Verdes y Proyectos de éste Ayuntamiento manchego apostó por un sistema que, como está demostrado, no sólo ayuda a cuidar el césped de forma más natural que el resto de soluciones del mercado, aportando los nutrientes necesarios para que éste crezca fuerte y sano, sino que índice de forma directa en la otras dos grandes características que tienen éstas máquinas y que las hacen tan diferentes de las de la competencia: su altísima productividad y su consiguiente rentabilidad.

Productividad y rentabilidad que se ve en el diseño de los modelos elegidos, ya que ambos están preparados para desarrollar una capacidad de trabajo efectiva y eficaz.

Realidades que van a revertir en beneficios para un Ayuntamiento que quiere convertir a su ciudad en un rincón verde en La Macha.

Riversablog: Los Jardines del Prado, una de las superficies a mantener con las segadoras TORO

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: