Optimizando conocimientos: nuevo CURSO SITE PRO 2012

12 03 2012

Como hemos dicho con anterioridad, para dar el 100% en necesario formarse.

Los profesionales encargados de la gestión del riego de grandes zonas verdes tienen muchas herramientas a su alcance, que pueden usar para optimizar su trabajo, mejorar su rendimiento y conseguir ahorrar agua en unos tiempos en los que hacen mella tanto la situación económica como la más que probable futura sequía.

Sólo un conocimiento absoluto de esas herramientas pondrá algo de color a un futuro cargado de condicionantes. SITE PRO es una de ellas, y para conseguir exprimir hasta la última gota de su potencial hemos organizado nuestro CURSO SITE PRO 2012.

Riversablog: CURSO TORO SITE PRO 2012

¿A quién está dirigido el curso?

A todos aquellos gestores de riego de grandes zonas verdes que deseen aprovechar aún más éste sistema, tanto si está siendo utilizado en un campo de golf, o cualquier otro campo deportivo, como si controla el riego de una ciudad.

Los objetivos del mismo están claros: preparar y seguir actualizando los conocimientos que puedan mantener y controlar el automatismo de riego, optimizando su uso, con lo que pretendemos un mejor mantenimiento de las zonas a regar, con su consiguiente ahorro en agua y en la energía que la impulsa.

¿Qué es lo que contendrá el curso?

Se verá todo el manejo del programa: desde un nivel básico, con repaso general de todas sus funciones, creando grupos, satélites y estaciones de control, así como el sistema hidráulico, cómo se introduce en el programa y cómo se puede optimizar.

A nivel avanzado la creación de programas de riego, la asignación de las estaciones, ajustes a distintos niveles de las necesidades de riego, según distintos parámetros, alarmas y respuestas.

Y por supuesto, habrá ejemplos prácticos.

Riversablog: Aprovechar el Sistema SITE PRO al 100%

El CURSO SITE PRO 2012 comenzará el miércoles 28 de marzo, finalizando el viernes 30. Si desea más información, puede encontrarla en EL PROGRMA DEL CURSO. El costo del cursillo por asistente es de 510 € + IVA, y para aquellos clientes que tengan contratado el servicio de asistencia de TORO NSN o el servicio de mantenimiento con RIVERSA en vigor el costo por persona tendrá un descuento del 20%, es decir será de 408€+ IVA.

De cualquier modo, no dude ponerse en contacto con nosotros al 902 497 498, preguntando sobre el curso a José Carlos Gálvez o a Mª Carmen Pérez.

Si desea inscribirse, puede hacerlo usando ESTE FORMULARIO.

Esperamos que sea de su interés y aproveche la oportunidad.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: