¿De verdad que un coche de golf puede hacer eso? (I)

27 03 2012

Club Car sabe que, si quiere aportar valor añadido a un campo de golf, sus coches deben convertirse en uno de los recursos más valiosos y rentables del mismo.

Por lo tanto, debe ayudar al campo a lograr sus objetivos, que nos son otros que aumentar los ingresos del mismo, aprovechar mejor los activos de los que dispone, reducir sus costes y, por supuesto, maximizar la experiencia que el socio tenga con su Club.

Hoy nos vamos a centrar en saber cómo podemos optimizar el uso de los activos del campo, aprovecharlos al máximo y, en ocasiones, mejorarlos. ¿Puede un coche de golf hacer eso?

Claro que sí.

Riversablog: Flota de Club Car en un campo de Golf

Para un campo, la compra de los coches de golf es uno de las inversiones más preciadas, convirtiéndolos en parte de los activos más valiosos de campo. Club Car ha desarrollado el sistema Visage, que permite controlar los coches sin apenas esfuerzo.

Visage es un sistema de información y posicionamiento desarrollado por Club Car y GPS industries. Instalar Visage en un coche de golf conllevará beneficios antes impensables.

Riversablog: El coche Club Car Precedent i2L es uno de los que puede incorporar VISAGE

Por ejemplo, podemos hacer que el trabajo del Marshal del campo sea más productivo, ya que, gracias a Visage, el coche del Marshal puede controlar el campo al completo, incluida la posición de cada coche y en qué hoyo se encuentra, con lo que puede ir directamente al foco del problema, como cuando nos encontramos con jugadores que son demasiado lentos…

Visage también ayuda a prevenir potenciales robos de coches… Instalar Visage junto con el sistema Guardian SVC le permite bloquear todos los buggies, dejándolos inmóviles y sin posibilidad de uso.

¿Y que decir que los problemas que pueden ocurrir durante la partida? Con Visage se está siempre en contacto y permite enviar mensajes con instrucciones o, al saber dónde se encuentra el coche de golf en cada momento, ir rápidamente a echar una mano.

Riversablog: el sistema VISAGE de Club Car puede ayudar a aprovechar mejor los coches

Como se ve, un coche de golf sí que puede ayudarnos a aprovechar mejor los activos de los que disponemos en el campo.

Y poder dedicarnos, por fin, a disfrutar del deporte más apasionante del mundo.

 

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: