Tractores NH que aportan valor al Campo de Golf

12 04 2012

Para que un campo de golf aporte valor al socio es necesario, entre otras cosas, que se realice un buen mantenimiento del mismo.

Dicho mantenimiento no sólo se basa en el corte del césped de calles, rough y greenes. Hay muchas más tareas de mantenimiento que las segadoras no pueden realizar y por ello es necesario emplear máquinas más especializadas: aireación, recebo, fumigado, etc.. son sólo una pequeña parte de estas tareas.

Es en éstas labores adicionales donde contar con una buena motriz puede ayudar al campo a conseguir aportar valor añadido en términos de rendimiento y productividad. Es en éstas tareas donde entran en juego los tractores New Holland.

Riversablog: New Holland en campo de Golf

El Royal Troon Golf Club albergó su primer “Open Championship” allá por el año 1923. Desde entonces, se ha convertido en un campo que pone a prueba a los mejores golfistas profesionales y amateurs y es asiduo en el Circuito del “Open” además de otros torneos.

Durante los últimos 18 años un Ford 1920 con un tráiler ha sido la máquina de elección para el cuidado del campo y, aunque ha demostrado ser un vehículo capaz de dar un gran servicio durante todos esos años, Royal Troon decidió que había llegado el momento de cambiar hacia un modelo más sofisticado y novedoso.

El resultado es el New Holland Boomer 3050 que fue entregado a mediados de enero y sus funciones incluyen apoyar la tarea de aireación del campo y remolque del tráiler.

John Condron, de Bryson Tractors Ltd, quién estuvo involucrado en todo el proceso de negociación dice Royal Troon siempre ha estado encantado con el servicio recibido por tanto cuando se tomó la decisión de actualizar la maquinaria, cerrar el trato fue muy sencillo. Nos causa gran satisfacción ver un tractor New Holland cuidando uno de los campos de golf mas famosos del mundo.”

Riversablog: Tractor New Holland con TORO ProSweep

Sin embargo, Royal Troon no es el único campo de golf de categoría mundial que ha apostado por New Holland. Recientemente una nueva New Holland T4020 fue entregada en el prestigioso Campo de Golf Royal Birkdale, campo anfitrión de ocho competiciones “Open”, y fueron precisamente sus prestaciones en el diseño, facilidad de uso, y su amplia y cómoda cabina unida a su prestigio las que acabaron por inclinar la balanza a favor de comprar otra New Holland.

La compra de este tractor es parte de un plan que dicho campo ha creado para los próximos cinco años en los que proveerá a sus greenkeepers con las máquinas de máxima calidad.

Royal Birkdale es el último campo, en una larga trayectoria de muchísimos clientes satisfechos que reconocen la superioridad del rendimiento y resultados añadido a la comodidad para el operario que la maquinaria de New Holland ofrece.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: