La facilidad de trabajar con nuestro Servicio Posventa

20 04 2012

Es necesario buscar métodos que faciliten el trabajo a nuestros clientes.

Hay muchas formas de hacerlo, lo tenemos claro. Una de ellas, quizás una de las más completas, es abrir un nuevo canal de información y gestión y ponerlo a disposición de las empresas con las que trabajamos, un nexo más de comunicación entre nuestros clientes y nosotros. Un canal en el que puedan realizar casi todos los trámites de forma directa y puedan consultar ellos mismos la información que necesiten.

El Departamento de Servicio Posventa ha creado ese canal web que se accede a través de www.riversa-spv.es.

¿Quiere darse una vuelta con nosotros?

Riversa Blog: Nueva Web de Servicio Posventa

Tres son las ventajas que tiene usar http://www.riversa-spv.es.

Ventaja UNO: Se podrá acceder directamente a todos los despieces de la maquinaria que comercializamos. Los entresijos de las máquinas de TORO, los motores de BRIGGS & STRATTON, los coches de CLUB CAR y las minicargadoras AVANT están a un solo click. La ventaja consiste en que, si no está seguro de qué recambio es el que necesita, puede acceder a la sección de “DESPIECES” para consultarlo. Acceso que puede realizar durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Ventaja DOS: Se podrá tramitar el pedido de recambios desde la misma web. Para facilitar y agilizar la gestión de los pedidos, hemos creado tres sencillos formularios, en función de que el pedido sea de un campo de GOLF, de un distribuidor de JARDINERÍA o de un cliente de BRIGGS & STRATTON. Eliminamos un posible cuello de botella en la recepción de los pedidos, con el fin de mecanizarlos cuanto antes y que llegue a destino lo antes posible.

Ventaja TRES: Tanto el registro de la máquina como la tramitación de garantías se pueden hacer también a través de www.riversa-spv.es, con lo que ofrecemos otro canal más que facilitará éstas gestiones a nuestros clientes.

¿Cómo acceder a ésta web?

De dos maneras:
La primera es tecleando directamente, en el navegador, www.riversa-spv.es.
La segunda es accediendo a nuestra página web corporativa, www.riversa.es y pinchar en la sección llamada SERVICIO POSVENTA (tal y como se muestra en la imagen inferior).

Riversa Blog: Acceso desde la Web de Riversa

Trabajar con nuestro Servicio Posventa significa recibir atención personalizada, envíos en 24/48 horas, gestión eficaz, eficiencia en el servicio y contacto continuo. A partir de ahora, facilidad será otro de los adjetivos que describan y den identidad a éste Departamento.

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