Lumine Golf Club también apuesta por Club Car

16 05 2012

Nos llena de satisfacción ver como una vez más, otro importante campo de Golf apuesta por Club Car.

Lumine Golf Club, el más reciente de los campos construidos en la Costa Dorada y que cuenta con una urbanización con 3 campos de golf y un total de 45 hoyos, demuestra la confianza que le ofrece Club Car al adquirir su flota de 70 coches para abastecer la demanda de sus clientes.

Riversa: Lumine Golf Club también apuesta por Club Car


Este campo que abrió sus puertas en el año 2008 hizo un análisis exhaustivo de mercado para decidir entre la oferta existente y tras valorarla, no tuvo duda en decidirse por Club Car como la mejor opción para satisfacer sus necesidades, por la calidad del producto, robustez y prestaciones que ofrecía, entre las que por supuesto se cuentan la longevidad, la seguridad y la fiabilidad además de un servicio posventa sin igual.

A este respecto Calle Carlson, gerente de Lumine Golf Club comenta “ El servicio posventa que ofrece Club Car con respecto al mantenimiento y servicio periódico es meticuloso y permite mantener nuestra flota en óptimas condiciones, asegurando que los componentes estén revisados y los frenos y baterías se encuentren en perfectas condiciones. Esto a su vez permite que nuestros vehículos sean fiables y seguros

Riversa: Lumine Golf Club también apuesta por Club Car
El hecho de que Troon Golf también haya apostado siempre por la calidad de Club Car en todos los campos que gestiona, confiere un nivel de calidad y exigencia superior que ya hace resaltar su fiabilidad y confianza.

Por ello además de ofrecer un producto de calidad, es precisamente el esmerado servicio posventa de Club Car lo que también la sitúa por encima de sus competidores. Dicho servicio ofrece una confianza al cliente que sabe que su flota se cuidará y gestionará de manera absolutamente profesional y rápida. La respuesta del servicio posventa a cualquier problema es rápido y eficaz y ante todo profesional.
Club Car hoy por hoy se sitúa como líder de los fabricantes de coches eléctricos de cuatro ruedas y se distingue por su excelencia, calidad y fiabilidad.

Riversa: Lumine Golf Club también apuesta por Club Car
Lumine Golf Club, continúa su relación con Club Car de cara al futuro y prueba de la satisfacción de un cliente, es por supuesto su continuada inversión en nuestros productos. Asimismo, ya han puesto sus miras para invertir en el innovador sistema Visage Technology que estará disponible hacia final de año además de adquirir otros vehículos utilitarios de la gama de Club Car para añadir a su flota actual.
Para más información y noticias sobre club car puede visitar www.clubcar.tv

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: