¿Cómo duerme el greenkeeper del Estadio Municipal de Wroclaw?

26 06 2012

El Estadio Municipal de Wroclaw fue inaugurado oficialmente el 17 de Septiembre de 2011 y actualmente es la tercera sede de Polonia para la Eufa Euro 2012.
Construido a orillas del rio Sleza, este impresionante estadio que asemeja una lámpara china, actualmente tiene millones de ojos puestos en él en vivo y a través de las pantallas televisivas. Es la fiebre del futbol, la pasión y emoción que se vive como ningún otro deporte.

La reputación de este país depende de la gerencia de este magno evento y se concentra de manera especial en los escasos metros cuadrados del terreno de juego.

Riversa: ¿Cómo duerme el greenkeeper del Estadio Municipal de Wroclaw?

¿Acaso imaginamos que todos esos millones de fans con el alma en vilo por ver a su equipo ganar o perder estarán pendientes del estado del césped en el campo? La respuesta es que seguramente ni se percaten, pero ello es debido al inmaculado estado en el que estará para cada partido.

Otro caso sería si el campo no estuviese a la altura de las circunstancias, en dicho caso sin duda los comentarios y críticas internacionales no se harían esperar dejando al país anfitrión en muy mal lugar.

Con todo ello, sólo podemos imaginar la enorme responsabilidad que pesa sobre los hombros de ese greenkeeper encargado del estado del césped del Estadio de Wroclaw. ¿Cómo podrá dormir por la noche antes de cada partido?

Pues seguramente duerma como un niño ya que está en las mejores manos. Sin duda ese experto en superficies deportivas ha hecho su tarea y habrá indagado e investigado qué maquinaria le va a ayudar a conseguir que el campo esté óptimas condiciones.

La respuesta no podía ser otra que Toro.

La marca en la que todos los expertos, que exigen el máximo nivel a sus superficies deportivas, depositan su confianza. La marca que una y otra vez aparece como la elección de los profesionales que quieren acercarse a la perfección. Y es que Toro lleva casi un siglo dedicado a la investigación e innovación de su maquinaria de mantenimiento de superficies verdes y ofrecen una amplia gama que satisface todas las necesidades del más exigente de los greenkeepers del mundo.

Como podemos apreciar en las fotos tomadas del mantenimiento del Estadio de Wroclaw, en este caso se está usando una segadora de manillar 660 GTK HL profesional y robusta que consigue un acabado muy corto y preciso.

Riversa: ¿Cómo duerme el greenkeeper del Estadio Municipal de Wroclaw?

También se utiliza el Aireador Manual PROCORE 648 que dará más fuerza y vitalidad al césped permitiendo su oxigenación, riego y penetración de nutrientes. Este aireador de gran productividad tiene una banda de aireación de 122cm que representa de un 50 a un 100% más ancho que los equipos de la competencia.

Riversa: ¿Cómo duerme el greenkeeper del Estadio Municipal de Wroclaw?

El Fumigador MULTIPRO 1250 para la pulverización de productos de manera precisa y que se ajusta automáticamente a la velocidad que lleve el vehículo entre muchas de sus cualidades.

Riversa: ¿Cómo duerme el greenkeeper del Estadio Municipal de Wroclaw?

Toro y Riversa, su distribuidor en la península Ibérica , sienten gran satisfacción sabiendo que se sigue confiando en su dilatada experiencia, y que el último siglo de constante investigación, mejora y perfeccionamiento tiene su recompensa en imágenes como las que compartimos en este artículo.

Y es que siempre se puede contar con Toro.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: