Una Allett Regal 36 para la futura Ciudad Deportiva de Marina D’or

25 04 2013

Una vez escuché un eslogan que me impactó por su simpleza y acierto. Pertenecía a una naviera y decía “No somos los mejores porque somos los más viejos. Somos los más viejos porque somos los mejores”.

En nuestro país son innumerables los grupos empresariales que se han ido constituyendo, al albor de épocas de bonanza (y otras que no tanto), pero no tantos son los que siguen al pie del cañón. Sólo los que creen en valores como innovación continua, esfuerzo, inversión y creación de valor económico y social tienen el privilegio de seguir en su sitio con el paso del tiempo.

El Grupo Marina D’or es un ejemplo de ello. Fruto de su inquietud, pasión y fé en sus valores es el convertirse en uno de los referentes turísticos de nuestro país y el seguir invirtiendo, fuera y dentro de nuestras fronteras, en ideas que se convierten en realidades.

Una de ellas es la futura Ciudad Deportiva Marina D’or, para la cual ha adquirido una segadora de molinete ALLETT REGAL 36.

Allett Regal 36 trabajando en Marina D'or

Allett Regal 36 trabajando en Marina D’or

El complejo, aún en proceso de construcción, estará dotado con dos campos de fútbol de césped natural y otro más de césped artificial, además de las infraestructuras necesarias para que aquellos equipos que recalen en sus instalaciones trabajen con la máxima comodidad posible.

Uno de los campos de césped natural ya está en funcionamiento, y para el mantenimiento del mismo la empresa ha confiado en RIVERSA para asesorarle. El resultado ha sido que una ALLETT REGAL 36 va a ser la encargada de poner a punto el césped del terreno de juego.

El modelo ALLETT REGAL 36 es una segadora con tracción hidrostática con un ancho de corte de 91 cm., lo que ofrece a su usuario un rendimiento aproximado de 2.000m2/h. Equipada con un motor Honda GX340, su velocidad de siega es variable, al igual que la frecuencia de corte de su doble molinete helicoidal de 6 cuchillas.

Otras características de éste modelo son su altura de corte (de 6 mm 44 mm), sus rodillos delantero y trasero de acero, su manillar ajustable anti-vibración y la posibilidad de ponerle un sillín detrás, lo que haría el trabajo, sin dudarlo, más cómodo.

Allett Regal 36

Allett Regal 36

ALLETT es una empresa inglesa que comenzó su andadura por mediados de los años 60, cuando un ingeniero hortícola, Reg Allett, decidió fabricar una máquina que hiciera lo que él pensaba que debía hacer una segadora profesional de molinete. Desde ese momento y hasta nuestros días, ALLETT ha alcanzado un gran renombre en el Reino Unido, siendo sus segadoras de manillar las preferidas por muchos jefes de mantenimiento de superficies deportivas.

Nos alegramos de que el Grupo Marina D’or haya confiado en ésta marca para sentar las bases del mantenimiento de su futura Ciudad Deportiva. Un mantenimiento deportivo profesional se merece una máquina como la ALLETT REGAL 36.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: