Más novedades primaverales: el cortacésped de giro cero ZS3200

30 04 2013

Ya estamos llegando al final del mes de Abril, y está terminando casi como empezó: con temperaturas bajas y lluvias en todos los rincones de nuestro país.

Si hacemos caso al sabio refranero español, el mes de mayo será apacible y soleado, circunstancia que aprovechará el césped de nuestro jardín para crecer rápidamente. Para que ese proceso natural no se nos vaya de las manos y desluzca el espacio verde de nuestro hogar, deberemos cortarlo con la frecuencia adecuada.

TORO ha desarrollado un nuevo modelo de cortacésped de giro cero para aquellos particulares cuyo jardín tenga unas dimensiones generosas: el ZS3200.

La nueva TORO ZS3200

La nueva TORO ZS3200

La nueva TORO ZS3200 combina todos los elementos que hacen de cualquier giro cero netamente superior a los tractores de siega: máxima maniobrabilidad, máxima visibilidad, máxima rapidez, máximo control y máxima comodidad.

Y además, incorpora la tecnología RECYCLER en su carcasa. Esto significa que los recortes de césped son picados una y otra vez hasta que son reducidos a partículas diminutas que se devuelven a la pradera. E implica a su vez una doble consecuencia: si no hay que recoger el residuo, no se pierde tiempo vaciando el recogedor, con lo que somos más productivos. Pero sobre todo  implica que al ser más productivos, hacemos el mismo trabajo que otra maquinaria en menos tiempo. Al ahorrar tiempo de trabajo ahorramos emisiones contaminantes a la atmósfera del motor.

La carcasa de la TORO ZS3200

La carcasa de la TORO ZS3200

¡ Pero aún hay más! Sus 86 cm. de ancho de corte y su motor TORO OHV 452 cc., de 16hp, consiguen un rendimiento de, aproximadamente, 2000 m2/h.

Todas estas características hacen que cualquier usuario de giro cero pueda reducir el tiempo que consume en cortar el césped de su jardín hasta en un 45%.

Incremento de productividad. Ahorro de tiempo.

Incremento de productividad. Ahorro de tiempo.

Una de las particularidades del TORO ZS3200 es que la carcasa dispone de una sola cuchilla, en vez de las dos a que nos tienen acostumbrados.

Pero además otra de las novedades de éste modelo es el sistema “SMART SPEED”. Éste sistema consiste en dar la posibilidad al usuario de elegir la velocidad de desplazamiento con la que trabajar con su giro cero manteniendo al máximo la velocidad de la cuchilla. O lo que es lo mismo: usted puede ir tranquilo y despacio, manejando su cortacésped, mientras la cuchilla mantiene las revoluciones necesarias para que el trabajo realizado sea el óptimo.

El sistema "SMART SPEED"

El sistema “SMART SPEED”

Máxima maniobrabilidad, máxima visibilidad, máxima rapidez, máximo control y máxima comodidad

Máxima maniobrabilidad, máxima visibilidad, máxima rapidez, máximo control y máxima comodidad

La primavera ya ha entrado, al igual que las novedades que TORO ha preparado para hacer que el mantenimiento de su jardín sea una experiencia irrepetible.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: