Riversa vuelve a la Base de Precios Paisajismo

16 09 2013

Este año, y después de tiempo meditándolo, nos hemos decidido por aparecer en una de las mejores bases de datos de España de empresas y productos relacionados con el urbanismo y los espacios verdes.

La Base de Precios Paisajismo (BPP) se elabora en colaboración con la Asociación Española de Ingeniería del Paisaje (AEIP) y la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP). Es una de las más consultadas de nuestro país y en ella aparece prácticamente todo lo relacionado con nuestra actividad empresarial.

RIVERSA ya participó activamente en las primeras ediciones de esta publicación coordinando su estructura inicial junto con el Estudio Dehesa de la Jara. Con esta apuesta la empresa continúa incrementando la difusión de su oferta de servicios.

Riversa en Base Precios Paisajismo

Riversa en Base Precios Paisajismo

Una de las herramientas más útiles del mercado

La Base de Precios Paisajismo está especializada en actuaciones urbanas y naturales como proyectos y obras de espacios públicos urbanos, parques y jardines, tratamiento y restauración del paisaje, etc.

Ésta herramienta se ha convertido, en sus 13 ediciones, en un importante punto de encuentro entre profesionales, proyectistas, ingenierías, contratistas… RIVERSA no podía abstraerse de esta realidad, cuya utilidad reside en la disponibilidad permanente para sus asociados de más de 56.000 referencias y 2.600 archivos gráficos, y de la cual hemos pasado a formar parte.

Empresas de Jardinería, Medio Ambiente, Mantenimiento y Constructoras, Entidades Oficiales, Administraciones Públicas, Entidades Docentes, Estudios, Profesionales Independientes… todos están presentes generando una sinergia comercial que beneficia a todos.

La Base de Precios de Paisajismo es un termómetro de los precios y ofertas que se manejan en el mercado. También es un escaparate muy interesante para difundir nuestro abanico de servicios y para la proyección de nuestros objetivos empresariales. Por todas estas ventajas RIVERSA tenía que estar en una de las más importantes bases de precios de nuestro país.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: