Golf Terramar renueva su flota de buggies apostando por CLUB CAR

18 09 2013

Golf Terramar está ubicado en la Villa de Sitges, localidad costera situada a distancia estratégica de la cosmopolita Barcelona y referencia turística del litoral catalán desde que en éste país empezamos a mirar al Turismo como algo más que una casualidad estacional.

La combinación del benigno clima mediterráneo con un trazado de 18 hoyos que, en su mayor parte, se disponen en llano, hacen que jugar allí sea una agradable experiencia. Pero cuando aparece la época estival, y tanto la temperatura como la humedad alcanzan su máximo esplendor, los jugadores agradecen la compañía de un vehículo para terminar el recorrido sin que les fallen las fuerzas.

Es por ello que, el pasado mes, llegaron a un acuerdo con nosotros para renovar su flota de buggies eléctricos. De éste modo, son 16 Precedent i2 que desde ese momento prestan servicio a sus socios.

Flota Club Car Precedent i2 en Golf Terramar

Flota Club Car Precedent i2 en Golf Terramar

Paradigma de la historia reciente

No es de extrañar que hayan elegido la marca CLUB CAR, y en concreto el modelo Precedent, para que sean sus compañeros de viaje. Precedent cambio el modo en que el mercado se fijaba en los coches de golf. Ahora, el PRECEDENT i2 ha sido mejorado hasta el punto en que se ha convertido un estándar tanto de estilo como de rendimiento para los clubes de golf, haciendo que la mayoría de los actores de éste mercado intenten igualarse a él.

Y no es de extrañar. La interacción entre el golfista y el coche es absoluta. Cada una de sus características, cada una de sus líneas, cada una de sus mejoras han sido pensadas para aportar a quien lo conduzca comodidad, seguridad y precisión.

Nuevos Club Car Precedent i2 en Golf Terramar

Nuevos Club Car Precedent i2 en Golf Terramar

Y para un club de golf no es un aliado menor. Su sistema de frenado regenerativo, su sistema de tracción Excel, su baja velocidad de frenado, su asistente para el descenso de desniveles, su carcasa Powershield de protección de los sistemas eléctricos y otras evoluciones similares posibilitan que el coche haga un menos desgaste de sus componentes, reduciendo la necesidad de paso por el área de mantenimiento.

Damos la enhorabuena a Golf Terramar por su decisión. Disfruten de ella.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: