PRO FORCE: “Soplaré y soplaré los residuos de El Saler”

21 11 2013

Bien podrían ser las primeras declaraciones de el potente soplador PRO FORCE que ha adquirido el Golf Parador El Saler. Tras la buena acogida que ha tenido el pedido de 10 Precedent le llega el turno a este potente soplador de la prestigiosa marca TORO.

No es para menos, puesto que TORO es nº 1 a nivel mundial en todos los rankings. Así lo demostraban los datos que adelantamos en nuestro blog de la encuesta realizada a Greenkeepers de EEUU por la reputada revista norteamericana Golf Course Industry Magazine.

Los resultados de la encuesta no dejaban lugar para la duda: TORO es la empresa mejor valorada de la industria del golf. Y RIVERSA colabora estrechamente con la empresa estadounidense con la seguridad de que todos sus clientes, como en este caso Golf Parador El Saler, se verán beneficiados.

TORO ProForce en El Saler

TORO ProForce en El Saler

El Parador de El Saler vuelve a confiar en RIVERSA

Quien nos prueba, repite, y si es el Parador El Saler, además nos llena de orgullo. Se trata de uno de los mejores campos de golf del mundo. Diseñado por Juan Arana, fue inaugurado en 1968 con criterios de respeto a el magnífico entorno natural donde se ubica: la Dehesa de El Saler en Valencia. Desde entonces ha acogido importantes pruebas nacionales e internacionales, destacando el Open de España de 1984, 89 y 2001 así como el Seve Trophy 2003.

Pues bien, tras adquirir 10 cochecitos Precedent de la empresa Club Car, ahora le toca el turno al soplador de residuos PRO FORCE de la empresa líder TORO.

Con un caudal de aire mayor que el de cualquier otro soplador de residuos tipo turbina de una sola tobera, PRO FORCE brilla como una estrella en su clase:

– Potente motor Kohler® Command Pro®, 27 cv (20 kW).
– Control inalámbrico que permite arrancar y parar el motor y ajustar el acelerador arriba o abajo. También puede girar la tobera 360 grados.
– Ventilador tipo turbina con mayor caudal de aire y superior eficacia.

Toro ProForce en plena tarea

Toro ProForce en plena tarea

Estas son tres razones de peso para confiar en PRO FORCE pero hay algunas más: una tobera más resistente y productiva, un regulador electrónico, un sistema de escape totalmente cerrado que aumenta su seguridad y un remolque y enganche de servicio pesado.

¿Alguien da más? Solo TORO, con RIVERSA.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: