40 nuevos cochecitos para La Sella Golf, un éxito con PRECEDENTS

10 12 2013

Continúa el paseo de los cochecitos eléctricos de rueda pequeña y cero emisiones de la empresa líder Club Car. En esta ocasión RIVERSA equipa a La Sella con 40 cochecitos PRECEDENT i2.

El prestigioso campo de golf situado en la Comunidad Valenciana, no ha dudado en incorporar una flota con el revolucionario Precedent i2. Pionero en su tierra, desde que en 1990 un jovencísimo José María Olazábal diseñara su recorrido inicial, siempre se ha caracterizado por sus novedosas soluciones en materia de servicios.

El Precedent i2 va a suponer una paso más en esta línea marcada por La Salle para con sus clientes. La mejora de servicios, el aumento de satisfacción y la comodidad para usuarios y empresa, pronto será un hecho.

Con este importante pedido, se consolida la excelente relación comercial que RIVERSA mantiene con uno de los mejores campos de golf de España.

Entrega de los Club Car Precedent i2 en La Sella

Entrega de los Club Car Precedent i2 en La Sella


La Sella y Precedent i2 unidos por el golf

RIVERSA ha facilitado el feliz encuentro entre un gran campo de golf y un pequeño gran coche con múltiples posibilidades.
Desde que en 1986 surge la idea de construir un campo de golf en la Comunidad Valenciana, La Sella, así denominada por la primera casa club situada en la partida del mismo nombre del municipio de Pedreguer, no ha parado de crecer.

Hoy, este campo situado en el Parque Natural de Montgó y diseñado en gran parte por José María Olazábal, sigue proporcionando grandes momentos a todos los aficionados a este deporte. Y más ahora que ha incorporado los novedosos cochecitos Precedent de Club Car.

Club Car ha revolucionado el mundo de los cochecitos de golf con su modelo Precedent. Elegante, ergonómico y con amplias prestaciones, marca un nuevo referente de estilo y rendimiento que otros siguen intentando igualar, ya que la simbiosis entre cochecito y golfista es perfecta.

Para La Salle, esta incorporación va a significar un aumento de la satisfacción de los jugadores, una reducción de sus costes y una mejoría apreciable en la gestión del campo de golf. Para RIVERSA, un importante paso más en su trayectoria como empresa líder en asesoramiento y equipamiento de productos para el mantenimiento y gestión de campos de golf.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: