De 4 en 4. Renovarse y jugar en La Marquesa Golf

12 12 2013

Interesante, muy interesante… la estrategia de renovación de parque de cochecitos Precedent i2 que lleva a cabo el club de golf La Marquesa. Cuatro cada año de manera que ahorran gastos, siempre tienen coches nuevos y renuevan la flota cada cinco años. Pensando en lo mejor para sus clientes y para su empresa por igual.

El modelo Precedente i2 de Club Car está suponiendo toda una revolución en cuanto a aumento de ingresos y reducción de gastos para las empresas que se benefician de sus prestaciones a la vez que aporta un alto grado de satisfacción a los usuarios. Empresa y clientes contentos, objetivo cumplido.

RIVERSA acaba de suministrarles sus últimos cuatro cochecitos eléctricos de rueda pequeña y cero emisiones, Precedent i2. La relación comercial que mantenemos con el club marcha sobre ruedas y Club Car suma y sigue.

Los 4 Club Car Precedent i2 de La Marquesa

Los 4 Club Car Precedent i2 de La Marquesa


La Marquesa Golf, el secreto de la eterna juventud

Es uno de los primeros campos de golf que se crearon en la provincia de Alicante allá por el año 1989. Y se le ve como nuevo. ¿El secreto? Ellos mismos lo revelan: les gusta evolucionar. Así, año tras año se renuevan con nuevas ideas, aportaciones, recorridos amenos… y cochecitos. Cochecitos como el Precedent i2 de Club Car, un pequeño gran hallazgo, formidable ejemplo del afán de superación de la marca estadounidense.

Un paso adelante

Los resultados no se hacen esperar: los clientes experimentan una sensación de comodidad a todos los niveles, tanto ergonómica como práctica. La empresa, por su parte, recibe los beneficios del incremento de la satisfacción de los jugadores y una reducción sustancial de los gastos de mantenimiento del campo de golf. Y claro, si todos ganan, todos juegan con mayor entusiasmo.

RIVERSA es la empresa encargada de suministrar esos cochecitos que tantas alegrías deparan a La Marquesa Golf y a sus clientes. Para nosotros es una satisfacción contribuir al excelente estado de conservación de unos de nuestros campos de golf más queridos.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: