Con Peruzzo, Trujillo parla italiano

21 01 2014

O casi, porque el Ayuntamiento ha apostado por un cambio de chip al adquirir una moderna biotrituradora de la marca italiana. Jardinería Sara, nuestro distribuidor de maquinaria profesional en la zona, ha sido la responsable de la venta.

La biotrituradora T3 robusta, segura y muy eficiente, proporciona además grandes beneficios para el medio ambiente, desde la reducción de gases hasta la minimización de recortes verdes. Por algo Peruzzo es una fabricante que está a la vanguardia de la tecnología para el mantenimiento de zonas verdes.

Los representantes de ambas partes han celebrado la transacción. Jardinería Sara, porque con su profesionalidad y experiencia, ha sabido cubrir las necesidades del consistorio con la maquinaria más adecuada. El Ayuntamiento de Trujillo porque tenía claro que lo mejor para su ciudad era un cambio a un modelo más respetuoso con el medio ambiente. Riversa se suma con satisfacción al entusiasmo compartido por todas las partes.

La bio Peruzzo T3 trabajando en Trujillo

La bio Peruzzo T3 trabajando en Trujillo

Un acuerdo que beneficia a todos

Para Jardinería Sara, la venta de la biotrituradora Peruzzo T3 ha supuesto una consolidación de su relación comercial con el Ayuntamiento de Trujillo. Paco Gómez, gerente de la empresa, ha declarado en relación a las ventajas de la maquinaria:

“La Concejalía de Medio Ambiente tenía claro que quería reducir los residuos vegetales del casco urbano.

Dos eran los objetivos que se nos planteaban: el primero, rebajar los costes de transporte y de generación de monóxido de carbono que producen sus camiones cuando transportan los restos de la poda a lugares de quema o vertederos. El segundo, que a nuestro juicio es el más importante, era generar su propio mulch y mantillo para cubrir las zonas ajardinadas de la ciudad. Desde luego, con la biotrituradora T3, ambos se cumplen sobradamente.”

Trasladando a la Bio Peruzzo T3 por las calles de Trujillo

Trasladando a la Bio Peruzzo T3 por las calles de Trujillo

En consonancia, David de Pablos, Concejal de Medioambiente de Trujillo, ha manifestado:

“La adquisición de la biotrituradora Peruzzo responde a una apuesta del Ayuntamiento por un uso racional de los residuos que se generan para el embellecimiento de la ciudad.

Para ello, hemos diferenciado entre la poda de ramas con hoja, que con el tratamiento adecuado sirven de compost para el suelo, y la poda de ramas sin hoja, que se utiliza para ornamento de los parterres”

Con este cambio de chip, los residuos de corte, que antes acababan en escombreras, ahora pueden utilizarse en los parques y jardines de la ciudad.”

Desde Riversa hemos querido reflejar esta pequeña historia de entendimiento que aportará mayor bienestar a los ciudadanos de esta ciudad extremeña repleta de Historia.

Otro momento de trabajo con la Bio T3 de Peruzzo

Otro momento de trabajo con la Bio T3 de Peruzzo

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: